Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Perla de argentinasxp

Valorar esta discusión


fomboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

icon1.gifPerla de argentinasxp


Hola buenas noches, esta es una experiencia de ayer a la noche con perla

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/perla-caballito/

 

Coordino el dia anterior, la señorita solo atiende en el hotel platino sito.en el barrio de caballito de esta ciudad o va a domicilio pero con un costo aparte, no hubo forma de convencerla para lograr encontrarnos en un lugar neutral.

Llego al hotel, que para mi es rebuchon por como esta ubicado, ella se encontraba en el hall, saludo pago y vamos a la habitacion.

Perla es una mujer petisa rellenita, las fotos mienten mucho, labios hechos al igual que esos par de melones, la.mina no para de hablar, habre metido dos bocados como mucho.

En la habitacion le hago entrega del regalito, sale del baño con un conjunto color negro como en la fotos de la pagina, comienza a hacerme sexo oral sin, pero siempre controlado por ella como actuado o sea.no llego a cerrarme del todo su actitud, no puede estar mas de un minuto realizando una accion, eso me molesta mucho, la agarre la tire en la cama y empece a chuparle la argolla, eso le gustaba o al menos lo actuaba, me la chupa un rato ella sin, calza el pilotin y se sube arriba un buen rato en esa.posicion, hasta que le digo que se de vuelta y le entro a dar bomba mal hasta acabar con lo que me quedaba de resto ya que habia estado con la chilenita. Termino higiene y me empienzo a cambiar ya me queria ir no queria escucharla mas, me estaba detonando la cabeza.

Salgo.saludo y cada uno por su lado.

 

Tabla:

Cara: 7 los labios hechos no me gustan

Pechos: 8 lo mejorcito estan hechos ovio

Cola: 7 caida y grande

Besos: 6 si da pero no son tan pasionales el botox no se lo permite

Onda: 7 habla hasta por los codos pero no es mala onda

Pt: 7 es sin pero lo controla mucho no puede estar mas de un minuto haciendo una accion.

Gift: 2000 + 720 el hotel

Reincidencia: ni empedo, por ese monto hay opciones mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas