Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Natalia de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


diegodelfuego

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No tengo mucho tiempo pero no quiero dejar de comentar la experiencia con Natalia.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/natalia159/fotos.htm

 

La mina es linda como en las fotos.

Arreglé por whatsapp. $800 con RM. Talcahuano y corrientes (compañera de Delfina que tambien publica en arg msjes). El derpa esta bueno, cuartos amplios, buena camilla. Los masajes sensuales aprueban sin destacarse. Yo me relaje bastante y casi me duermo. Tiene buena onda y es muy simpática. Lo mejor empezo cuando me di vuelta. Un poco de masajes en las cervicales y atacó al amigo con suavidad y sin apuro. Esto fué lo mejor, le dedicó tiempo. No me hizo una paja rápida para sacarse el compromiso. Incluso me preguntó si me gustaba lo que estaba haciendo (esto debería ser normal, pero la verdad es que ninguna lo pregunta). Quizas perdí la noción del tiempo (es posible) pero creo que fueron entre 10 a 15 minutos. Variaba los ritmos y los movimientos. Le pregunte por sensual solo para verla en bolas. Por 400 mas se quedó sólo con la tanga. Buena piel, buen culo, buenas tetas.

Un punto malo para mencionar es que el timbre sonaba a cada rato y todo el tiempo se escuchaban a colegas que estaban con otras minas en los cuartos de al lado.

Igual lo pasé muy bien. Ella es muy linda, copada, y enfocada en que lo pases bien todo el tiempo (sobre todo en el relax). Recomendable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por el aporte.

Masajes maso

Rm con ella en ropa interior

se deja acariciar

todo eso por 1200 pesos?

donde está lo bueno??

ya no entiendo más nada.

 

Los masajes sensuales no son MASO. No se destaca por los masajes pero están buenos. De todos modos puede ser que $1200 sea un poco caro, pero mirá que yo soy de gatear seguido y casi siempre me gusta probar las que no conozco, y por esa guita está complicado encontrar una que haga un buen RM sensual, sea copada y te trate bien, y sobre todo el foco todo el tiempo en que lo pases bien.

Seguro algunas hay. Pero lo más frecuente es que te pasen crema en la espalda y una paja rápida para que salgas de ahí lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Los masajes no son MASO. No se destaca por los masajes pero están buenos. De todos modos puede ser que $1200 sea un poco caro, pero mirá que yo soy de gatear seguido y casi siempre me gusta probar las que no conozco, y por esa guita está complicado encontrar una que haga un buen RM sensual, sea copada y te trate bien, y sobre todo el foco todo el tiempo en que lo pases bien.

Seguro algunas hay. Pero lo más frecuente es que te pasen crema en la espalda y una paja rápida para que salgas de ahí lo antes posible.

Amigo si la paso bien es más que suficiente. Esto es muy subjetivo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='dunga!'] Y entonces para qué bardeás? 1200 está más que bien por la xp contada.[/QUOTE]@dunga! no se donde ves que bardeo. Citó palabras textuales. Massjes maso. RM 1200 para mí es mucho y no entiendo. Luego manifiesto que si para él está bien es lo que importa. Pero eso no es bardear. Es opinar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

La fui a conocer, concuerdo en gran parte con diegodelfuego, ahora esta 900 c/rm, me gustaron los masajes sensuales y la persona de Natalia, muy agradable. Estaba muy cansado asi que ni pregunte por extras, solo toque en el RM, no me hizo ningun reparo asi que le deje una propinita. El relax tal cual comenta, se toma todo su tiempo y a diferentes velocidades. Edificio viejo, pisas y cruje el parquet y se escucha todo todo, debe ser eso lo unico malo. Seguramente habra reincidencia. Gracias por el dato colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muy interesantes los aportes, quedará agendada (en realidad ya lo estaba, sólo que no sé por cual razón OTRAS pasaron antes y ella fue quedando...) Ahora vuelve a ser objeto de interés si bien en verdad es que estoy empezando a empernar con otra colega... pero prontamente veré de remontar su contacto... Sólo queda por saber si hay RELAX PLUS... Si alguien avanza y lo informa será muy bien recibida esa info! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas