Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Para los amantes de los masajes Aby de Microcentro

Valorar esta discusión


DANTE MAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

¡¡Buenas!! ¿¿Como anda la muchachada??. Paso a comentarles mi Xp con ésta damita.

Antes que nada el Link https://www.argentinaxp.com/blog/aby-microcentro/

 

Hacía rato que quería cumplir mi fantasía de hacerlo con una masajista sensual. Así como en las películas. Buscando encontré a aby.

Coordino con ella para ir a verla en su Dpto en microcentro sobre Lavalle. Me abrió un portero que no preguntó nada.

Cuando llego salió a atenderme con unos jeans y una remera, lo que me dió a dudar en la que me estaba metiendo. Igualmente me gusto mucho su figura, por lo que no me eché para atrás y me mandé. Lo que me impresionó apenas la ví fué su altura. La saludo con un beso en la mejilla y le digo "wooow, que alta que sos". La mina mide 1.73mts y con los tacones que traía puestos se iba a 1.80mts casi.

Sin preguntar nada me pidió si podía ir a higienizarme al baño (cosa que me pareció perfecto).

El baño era muy chico, pero acogedor. Pude pegarme un duchin bien tranqui antes de pasar. El Dpto es higiénico y cómodo.

Salgo con la toalla y me hizo entrar en una habitación donde estaba la camilla para realizar los masajes sensuales. Le dejo el regalito ($1.300), se retira y me pide que la espere un rato.

Cuando llegó, ya apareció en ropa interior. Un cuerpo hermoso, lo mejor de todo fue verle ese hermoso orto que tenía. Es tal cual el de las fotos.

Me pidió que me recostara boca abajo sobre la camilla, y comenzó con unos suaves masajes con crema y sus manos.

Durante ésta le charle un poco, como para romper el hielo. Hablamos de fútbol, música, varias cosas. La mina muy copada y con mucha onda ya en esta parte.

En un momento y sin decirme nada, se saca la bombachita, y me empieza a masajear con su conchita y ese hermoso orto por toda la espalda. ¡Me quede de seis ahí!. Un escalofrío empezó a recorrerme el cuerpo. La mina lo hacia muy bien. Podía sentir es conchita raspada recorriendome de pies a cabeza. La crema en el cuerpo, todo muy placentero.

Ya dejamos de charlar y solo disfrutaba y me relajaba. Entre tanto le decía lo bien que me estaba sintiendo mientras ella esbozaba una risa picarona.

En un momento y mientras tenia los ojos cerrados me dijo con tono picarón "mirá que podés tocar vos también si queres eh". ¡Oh dioooos dije! empecé mandar manos suavemente también

No daba más así que me dí vuelta. No quería tomar la iniciativa todavía y quería ver con que me salía.

La mina me masajeo un rato bien la pija, y se dió vuelta, y empezó a chuparla (detalle en ésta parte que lo hizo con globito, cosa que no me importó de lo bien que la estaba pasando). En ese momento tuve el orto en enfrente, y con esa panorámica no me quedó otra que empezar a chuparselo y sacarle jugo jajaa.

Hicimos un hermoso 69, y después de eso empezamos con el garche propiamente dicho sobre la camila. En varias posiciones.

Ya se me acababa el tiempo y aún no terminaba, así que decidí bajarme de la camilla y nos tiramos en un sillón que tenía al lado. La pongo en 4, un lenguatazo mas a esa concha y ese orto y a seguir dándole.

Terminé acabando ahí, nos quedarmos charlando el ratito que me quedo, me fuí a duchar y me fuí.

A ésta Xp le agrego que muchas tetas no tenía, capaz si fueran más grandes podría haberme masajeado con una buenta turka que hubiera sido genial, pero no quita que la pase excelente y llegué a un nivel de éxtasís único.

 

¡¡Saludos y espero no haberlos aburrido!!

 

Va tablita

 

Onda: 10

Tetas: 5

Cara: 8, es linda mina.

Fotoshop: 0%, una mina real que se muestra tal cual lo que es en las fotos.

Culo: 100000000 (lo mejor de todo! jajajaja). De una no entregaba. No pregunté si lo entrega por unos pesos más.

Cuerpo: 9, todo en su lugar y muy armonioso

Bucal: Con

Regalito: $1300 x 1H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Facha es masajista sensual. Y si comparte Dpto no lo sé. No ví otras publicaciones de chicas con esa dirección o teléfono. Igualmente calculo que si comparte. Cuando entré y salí se notaba que habia otras personas ya que escuché otras chicas y además cerraban las demás puertas cuando sali de la ducha. No se podía andar en bolas libremente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Facha es masajista. Y si comparte Dpto no lo sé. No ví otras publicaciones de chicas con esa dirección o teléfono. Igualmente calculo que si comparte. Cuando entré y salí se notaba que habia otras personas ya que escuché otras chicas y además cerraban las demás puertas cuando sali de la ducha. No se podía andar en bolas libremente.

 

 

buena data, gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas