Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexia deleite con esas gomas

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cuando vi las fotos no entendia como no se iba para adelante con ese contrapeso.

Par de tetazas le hable de una para turquear eso.

Arregle por wsp como con todas, y coordine dia y horario. Fui a su telo en palermo.

Baja ella abrirme y subimos al depto. Entre y aunque me habia bañado antes de ir pase al baño igual para por las dudas limpiar el amigo. Ya con el amigo presentable, salimos con el arma desenfundada de una, ella esperaba en la cama y cuando me vio asi entendio todo y vino solita a chupar japi, divinidad de pete combinado con turquita fue tan intenso que ni llegue a ponerla le termine acabando con su concentimiento en las gomas, terminado eso ella se fue a lavar.

ya para el segundo ella limpia estuvimos tirados en la cama mimandonos hasta que yo estuve preparado, otra vez ahi le dimos ella abajo yo arriba solo por que queria tener las gomas de frente para estar chupandolas lo mas que pudiera mientras le daba bomba, ahi se fue el segundo y nos pudimos retirar victoriosos.

 

Cola: 7

tetas: 9

cara: 8

photoshop :20 por ciento

onda:8

depto: 8

pete: sin

cola: no pregunte estaba hipnotizado con las gomas.

 

regalo: 1300

 

https://www.argentinaxp.com/blog/alexia-palermo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

:rolleyes:...No se si será blanca, gris o morocha, pero esa imagen con el conjunto aguamarina no me dejan dudas que está repartible.

Felicitaciones Don Zorro.

 

Coincido. Ya la agende

“Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas