Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguna EXP Tatiana AM

Valorar esta discusión


omegazor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me hice masajes sensuales con ella a principios de este año . Es colombiana. Fui la primera vez , ella muy cordial , masajes medio pelo , pero cuando llego el momento del relax negocie con ella un sensual en ropa interior , que devino en una muy agradable batalla hasta que finalmente quedo en bolas y conmigo lamiendole las tetas y la cotorra ( excelentemente mantenida e higienizada ) , besos freneticos , hasta que finalmente termino despues de disfrutar un rato . No hubo sexo porque no habia forros disponibles .

Entusiasmado vuelvo la semana siguiente buscando la revancha . Ahi todo cambio . Como si no me conociera . Ni sensual ni ninguna otra opcion . Me atendio casi diria disgustada , tanto que intento , solo por compromiso , hacerme un relax que yo interrumpi de lo inutil que estaba resultando .Le pregunte por su cambio en el trato y con mi pija aun en la mano , me explico que yo la habia confundido , que ella era una mina seria , profesional , que estaba de novia , que no era ninguna trola ...

Aturdido y sin entender nada , me retire , cabizbajo y meditando .

Mi consejo , no pierda el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[quote name='Tentros']Omeprazol jaj Omegazor... Gracias por compartir @hipath .. Y no se. Pasan esas cosas, quizás uno acomete como lobo si a carmelitas descalzas se tratase y en la primera la nami se solto demasiado quizas para su gusto y se dejo llevar por usted jaj.[/QUOTE] si a veces pasa eso! y ellas se dejan llevar y luego no quieren repetirlo! lastima jaja! ya le escribi! y me dice 900 con RM!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Me hice masajes con ella a principios de este año . Es colombiana. Fui la primera vez , ella muy cordial , masajes medio pelo , pero cuando llego el momento del relax negocie con ella un sensual en ropa interior , que devino en una muy agradable batalla hasta que finalmente quedo en bolas y conmigo lamiendole las tetas y la cotorra ( excelentemente mantenida e higienizada ) , besos freneticos , hasta que finalmente termino despues de disfrutar un rato . No hubo sexo porque no habia forros disponibles .

Entusiasmado vuelvo la semana siguiente buscando la revancha . Ahi todo cambio . Como si no me conociera . Ni sensual ni ninguna otra opcion . Me atendio casi diria disgustada , tanto que intento , solo por compromiso , hacerme un relax que yo interrumpi de lo inutil que estaba resultando .Le pregunte por su cambio en el trato y con mi pija aun en la mano , me explico que yo la habia confundido , que ella era una mina seria , profesional , que estaba de novia , que no era ninguna trola ...

Aturdido y sin entender nada , me retire , cabizbajo y meditando .

Mi consejo , no pierda el tiempo.

 

porque zona esta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas