Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Catalina madura experimentada. (Fui a la segura)

Valorar esta discusión


ale72

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estoy cansado de comerme fiascos o garrones y tener que pagar guita al pedo que tanto cuesta. Entonces mande todo a la puta que lo pario y le pegue un llamado a Catalina. Al primero no me atendio, al segundo si. Simple, con experiencia sin dar vueltas me dio un turno y fui.

 

Sigue en Corrientes al 3100, el departamento lindo de ella, donde creo que muchos de lo que escribimos aca dejamos ADN.

 

Sigue con la misma onda de siempre, la misma onda de la ultima vez. Se nota que disfruta su laburo y le encanta, nunca la encontre de mal humor y las xps que he leido tampoco dicen lo contrario.

 

Hermosa mujer, no le puedo enseñar nada mas, obviamente lo sabe todo, pero hice todo lo posible para complacerla e irme feliz. Toda la hora estuvimos a los besos, ella se suma y le encanta. Manda la lengua por todos lados. El pete sublime, sin forro como lo hacia la Old school. Se la manda toda y mete unas buenas sopapas para explotarte la pija.

 

Estuvimos culeando toda la hora, pero esta vez no accedi al anal, debido a que cobra un poco mas y no andaba con mucha guita.

 

La cuestion es que Catalina no me fallo. Me limpie un poco y me fui a casa contento como perro con dos colas.

 

El arancel es $1500 la hora

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/catalina-almagro-vip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Como hiciste? busco su cel y dice que esta de vacaciones en este link :S

 

esperaaaaa que vuelvaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas