Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mediocre xp con amal de argentina xp

Valorar esta discusión


schenker

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas. Hoy visite a la famosa amal la del culo grande.

llegué a su depto de maipu al 300 y me recibe la amiga que me dice q amal estaba ocupada y que tenia que esperar 10 min a lo cual amague con irme. Al rato aparece amal para decirme que la espere que no me vaya a lo cual le contesto que no me gusta estas cosas de privados y para pedirme que le abone . Le abono una hora (1500) y se va y me deja esperando unos 25 min masomenos. Viene y me invita a pasar al baño a ducharme . Baño 7 puntos.

salgo del baño y voy a la pieza . La espero 5 min mas y viene y nos tiramos a la cama.se pone en posicion de 69 y Me empieza a hacer oral , no me habia dado cuenta pero me lo estaba haciendo con globo. Cuando me percato y le pregunto xq me lo hace con globo me contesta que supuestamente tenia muchas yagas en la boca y no queria arriesgarse .yo Creo que eso me lo tenia que haber aclarado antes asi yo decidia si ir o no ya que en watsap me dijo que hacia bucal sin segun la higiene y nunca menciono nada de las yagas. Igual no le crei nada.. le quise dar un chirlito a ese lindo culo q tiene pero ya puso mala onda. Le quise agarra de la cabeza mientras ne la chupaba y tambien me saco la mano. Le pedi que queria oral sin y denuevo me dice que no que hoy hizo todo el dia con preservativo.

Se me subio a cabalgar acabe el primero y le dije que si no podia hacer servicio de media hora y a lo cual accedio y me devolvio 500 me vesti y me fui. La verdad no tenia mas ganas de seguir. Un servicio asi no me da ganas de coger .

la verdad q estoy podrido de estos servicios de mierda . Uno viaja mucho para distraerse y olvidarse un rato de los problemas y tiene que encontrarse con estos servicios mediocres y gastar plata que no es facil ganarla.

quizas es la primer xp mala de esta mina.yo cuento lo que pasé. Lo que mas me desagrado fue lo del oral que nunca se lo crei y La espera.

re contra tachada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas