Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rufina Argxp

Valorar esta discusión


monjito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente , esto es del viernes pasado , fui a visitar a Rufina , que esta en Callao a metros de la esquina de Corrientes , Edificio enorme de dos cuerpos , por telefono me explicó que ascensor tenia que buscar y cuando llego, justo salia y entreba gente y me mande de una, asi que ni siquiera tuve que tocar el portero , pareceria ser un edificio con muchas oficinas por el transitar de gente que hay dentro del mismo .

Bien cuando llego, me recibe ella en lenceria y babydol , linda de cuerpo y de cara , grandota , pero no gorda , tampoco es extremadamente flaca , una mina normal delgada y con lindas curvas

Pido pasar al baño para ducharme y esto es lo mas flojo , no significa que sea un desastre , simplemente es lo mas flojo porque se notan instalaciones antiguas , aunque limpias y utilizables sin mayores problemas , aparte el servicio de ella compensa ampliamente este pequeño detalle

Le gusta lo que hace , es muy educada , inteligente y amable y esta en todo momento absolutamente pendiente que estes comodo

Mientras me duchaba se fue de la habitacion y despues me explicaba que lo hacia para que el cliente no piense que le puede estar revisando las pertenencias , pero inmediatamente entre a la habitacion atras mio

Cobra por adelantado , cosa que quizas moleste , la verdad que es un detalle

Al momento de los bifes , es una novia con la cual te estas reconciliando , en los besos no sabes si la lengua de ella es la tuya , porque no escatima para nada en usarla , esta atenta a todos los detalles , ya que despues del primer beso me pregunta si yo queria que ella se lavara los dientes porque estaba tomando mate entes que yo llegara , y la verdad no senti ningun gusto u olor desagradable , pero ella se ofrecio y habla de que esta muy atenta a que estes comodo

Mientras me ahogaba con los besos , me saque la toalla que traia del baño y me sento en la cama y comenzo un lindo pete sin , y despues de un rato la pare y la hice subirse arriba, ya que me estaba por hacer acabar , muy linda imagen ver esos pechos moviendose al compas de la cabalgata , asi se fue el primero

Charlita intergarchin y la verdad se nota una mina muy inteligente y que tiene muy clara las cosas , en fin arrancam os calentando motores para el segundo y aca si estuvo largo tiempo saboreando el amigo , despues de un rato se subio y al rato la puse boca abajo y se fue el segundo , realmente una mina muy copada , es completa segun me dijo , pero la verdad ni siquiera lo pedi , pero puertee un par de veces y ni mu , asi que supongo no tiene historia

 

intentamos la tablita que siempre es subjetiva , pero bueno ahi va

 

cara : a mi gusto muy bonita :8

tetas : 7

cola : 8 (crea que entrega , sera la proxima)

onda: 10

gif: 1500 (1 hora)

 

https://www.argentinaxp.com/blog/rufina-tribunales

 

Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
muchachada hoy llame parece que se mudo. 1000/1500 esta demorocha, dice ser misionera y se jue para la calle estados unidos y virrey ceballos. estoy por ir. espero sea la misma.

 

Se está poniendo gatuno ese edificio. Lo bueno es que es nuevo, a dif. de lo que comenta el colega de las instalaciones antiguas del lugar donde visitó a esta chica.

Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas