Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hace rato no me cojia una pendeja asi. Mia de Argentina XP

Valorar esta discusión


Bolasboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La voy hacer sencilla para no aburrir.

 

Mia de Agronomia asi es su nombre en Argentina xp. Tambien tiene una pagina personal se las adjunto en la tabla.

Le hable al whatsap y me paso todo lo que hace, la minita creo que es bisexual o le da todo, pero tiene aranceles y tarifas para todos los gustos. Creo que hace atencion a parejas.

Yo queria cojerla sin tantas vueltas, ir a lo convencional. Me gustaba la pendeja porque esta muy tatuada y tiene un tatuaje arriba de la cola, en las gambas. Ya me la imaginaba dandole bombazo en 4.

Fuimos al Hotel los Lirios ahi en la calle Lascano.

Nos encontramos y subimos.

La pendeja raja la tierra, se nota que tiene miucha personalidad y no le cabe una, tatuada, buena presencia, hacia frio, estaba abrigada pero se notaba que tenia un lindo baul.

Me pegue una ducha de 5 minutos, mientras ella se quedo afuera, sali con la toalla puesta nada mas, no me importaba nada.

Nos dimos un par de besos, hasta que me tire al piso, me arrodille, le abri las gambas y le pegue una buena lengueteada en esa conchita blanca, no tenia pelos, olor tampoco, estaba en condiciones de hacer lo que hice.

 

Toco el turno de pararme y ponerle la chota en la boca. Pero con altura me pidio que con forro, asi que me puse el forro (yo ya sabia que era asi, pero lo intente). La chupa bien, porque gesticula, te mira... pero con latex no es lo mismo.

 

Asi que aproveche la hora para darle matraca en 4 como me habia prometido antes de ir, con ese culo entangado y ese tatuaje que me vueklve loco en las minas arriba de la cola.

Me sobraron 10 minutos y aproveche para bañarme. Beso en recepcion y a casa.

 

Gatille $1500 mas la hora de ella mas el hotel.

 

Tabla de Mia:

cara: 9

Cola: 8

Tetas: 8

General: 9

Onda: 8

Anal: no

Pete: con

Limpieza: 10

Relojea: no

 

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/mia-agronomia/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Te paso Más caro?

 

No, solamente que como es costumbre de muchas te tiran ese banner con sus servicios, luego seguimos hablando en plan amistoso, pero cuando volví a leer decía que el oral era con.. Una lastima, se la ve muy linda y buena onda, respeto sus condiciones para con todo lo demás, el no anal etc, pero el oral con, es un bajón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas