Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mili de Dulcesdiosas MALISIMA !!!

Valorar esta discusión


italyswing

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Chicos... Lamentablement no hago muchas XP, porque no soy de aquí y, cuando vengo por BAs, me manejo bastante con algunas amigas mias y sexo grupal de swingers...

 

Ayer por la mañana, después de contactar varias chicas que tenían buenas XP, por WhatsApp, sin ninguna respuesta, decidió de ir por Mili que anuncia en Dulcesdiosas.

 

https://www.dulcesdiosas.com/mili-15-5651-1868/

 

 

aa202b21-2dc5-472c-809a-d1a1117982ce

 

Le mandé un WhatsApp y me responde de suguida. Muy amable. Me deja hasta dos mensajes de voz confirmándome que es completa y que le gusta mucho por la cola ( siempre lo pregunto porque... es mi vicio). Pone también en el anuncio que da besos.

Se maneja en un piso cerca del Retiro en Avenida Florida.

 

Llego a la hora concertada y el portero me deja subir. Timbre y ella llega a abrirme. Me quedé impresionado de lo guapa que era... Una tetas de 120 y un cuerpecito hecho para el vicio... Tenia unos taconazos de 20cm rojos y un completo muy sexy.

El piso limpio y bien organizado, un baño con ducha (no me propuse de tomar una). Me limpié y a la habitación... Le pago 900 pesos por media hora, y empezamos.

 

No da besos poro unos poquitos (no son unos... poro 3!!!). Y eso me da medio igual...

Poro aqui empiezan los problemas...

Empiezo a tocarme, tocando sus tetas (que de verdad son increíbles) y me dice que no se la toque mucho que le duele... de no apretarlas y de no tocar mucho los pezones... Así que le pido de darse la vuelta para enseñarme la cola y no quiere... tampoco quiere ponerse abierta de piernas boca arriba... intento posarle la cola y ni quiere que se la acaricie... me dice que con los dedos no le gusta...

De repente me dice te la chupo.... y la chupa muy mal sin ni Tecnica ni gana, 10 segundos en la boca y después con la mano, sin ninguna técnica.... todo lo que no me gusta!

Y’a que decido follarla en misionero... No quiere que la toque para prepárale el coño ni que la chupe... se pone un poco de gel... y entro... después de 5 min dándole (ella parada como una muerta) me dice... que asco, poro estas sudando?

Alli sacó la polla, quito el forro y le descargo todo en tetas, pelo y cara....

con cara de asco intenta limpiarse e se va al baño...

Io me visto y salgo del piso...

 

Un desastre de chica! Al final contento de haberme vengado descargándole todo en tetas, pelo y cara!!! Jajajaja....

 

Lugar: 8

Relojea: No. poro quiere que se acabe lo antes posible...

Tetas: 6 increíbles, poro casi no se la deja tocar y cuando puede se las tapa!

Cola: 5 no entrega

Cara: 7

Pt: 3 muy malo, probablemente prefiere hacerlo CON

Besos: No a full

Garching: 4 se queda muerta y espera que termines pronto

Onda: 2 un desastre

Gift : $900 la media y $1200 la hora

Reincidencia: NUNCA EN LA VIDA

Photoshop: diría que 5%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas