Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ucraniana NADIA de TODO MASAJES

Valorar esta discusión


boludoalegre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/ucraniananadia/bk00.htm

 

buenas, despues de leer varias XP positivas y como varios hablaban de la "mitica Nadia que atendia cerca del obelisco" confirme que era ella y me mande a conocerla.

En el trato por whatsapp es muy cordial, ningún mensaje pegado, te responde como una mina normal, no como una laburante, eso me gusto de entrada ya que te hace sentir a gusto.

 

el lugar es pleno microcentro tucuman al 400. Te baja abrir ella. edificio de hace algunos años. Su depto es chico, el baño es pequeño, de epoca, pero todo estaba limpio y perfumado. Te encontras con una señora de algunos años pero muy linda y arreglada, peinada, eso me sorprendio, hacia rato que no iba a una masajista sensual que se arregle para el cliente.

 

Ella es una señora de ya algunos años, pero muy hermosa, si te gustan las mujeres con algunos años te va a encantar. En el trato es muy cordial, muy educada, se preocupo para que en cada momento la pase bien. masajes sensuales muy buenos, estilo tailandes, con mucha palma. roza las partes de a momentos. Charla light, poca pero se nota que pregunta cosas que le interesan, no te habla de cualquier boludeces con tal de pasar el tiempo.

 

el DV fue muy bueno, nada raro aunque de a momento se nota que le gusta lo que hace,o lo actúa de todas maneras es muy buena, ella vestida, solo manual, no pregunte si hacia algo mas, como la pase tan bien con el masaje no me preocupe en saber si podia hacer algo mas.

detalles de color, es muy atenta, te sentís con una geisha.

 

De cuerpo vestida la note muy bien por la edad que parece tener, para mi tiene 40 o mas, pero la verdad es una bomba, de todas maneras me encantan las maduras asi que no soy muy objetivo. la vi solo vestida, musculoza y calza, pero se la veia muy bien. Lo poco que toque ya que no me quise propasar estaba muy duro en su lugar, no me pregunte si hacia gimnasia.

 

costo 800 pesos, le deje una propina porque hace rato no me tocaba una masajista buena y atenta. no tengo idea si hace algo mas.

 

reincidencia? si, totalmente, un excelente servicio y atencion. El lugar podria ser mejor, pero lo equilibria con su forma de ser. Es mas me parece de los mejores servicios por esa plata (obvio esto es subjetivo).

 

P.d: ya es la tercera mujer del ambiente arriba de los 30 que me confirma que el servicio es mejor conforme pasan los años, al menos a mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Nadia creo que siempre seleccionó, yo tuve experiencias buenísimas con ella. Salvo el * que no hubo caso, el resto no tuvo drama.

Las tetas hechas no le quedaron bien, parecen don pelotas pulpo, la prefería casi sin tetas como la conocí. El resto del cuerpo muy muy bien, para alguien que ya debe estar por los cuarenta bastante pasados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Pase a conocerla. Al no publicar con sus fotos no la recordaba, pero apenas la vi la recorde y de las ucranianas que pasaron por aqui esta 1 o 2 escalones debajo de Alexandra, Roxi y Alexia. Por eso nunca la habia visitado. Y con el paso del tiempo se nota mas.

Depto sobre Tucuman, a 1 cuadra del hotel Claridge, fue un dia de frio y se sentia muchisimo en el ambiente. Es muy cordial y siempre preguntando como te sentis, deje que haga el masaje como ella quisiese, como se sintiera mas comoda, no me gustaron, en medio de todo, ni profundos ni fuertes, no se como explicarlo. Me pregunto si tomaba relax, pero no comento nada sobre participacion, ni se lo pregunte.

Complete otra fichita mas con las ucranianas, pero no habra reincidencia (Agosto 2018, pero no recuerdo cuanto le pague por 1 hora de masajes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estuve ayer con ella. No la conocía. Coincido en todo lo que dice el posteo inicial. Lo pasé de verdad muy bien.

800 mangos cobra por buenos masajes sensuales con RM. Y por 200 más se quedó en bolas. Lomazo, un culo divino.

Al terminar todo le pregunté si daba para coger otro día y me dijo "solo con agunos pacientes que conozco. No puedo un dos tres y listo. Necesito piel". Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas