Miembro airflow Publicado 7 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Estimado colegas, es el mes de mi cumpleaños y me quiero te regalar algo fuera de lo cotidiano y ví la publi en área de Angelina AV. Llame y me pasó 8k y apelo a algún gatero si me da la ok para verla porque es un piletazo alto para golpearse. Gracias link. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jalvear Publicado 7 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Estimado airflow, si la única referencia que posee es que publica en AV.... sigamos investigando porque con el mismo presupuesto puede festejar con una distinta por semana y festejo durante todo el mes.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro angelitox12 Publicado 8 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 ya el precio que te dice es poco serio , no es famosa , es una hora..con esa plata te pagas 5 encuentros con otra , no seas calenton de ir y tirar la plata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BALI_BEY Publicado 8 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Se fue al pasto AV 1 Rey del polvo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 22locuras Publicado 8 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Antes se presentaba como Mara Love ya tiene sus años laburando, es tal cual se muestra en la foto, o sea, casi toda operada, lo bueno que si la querés cojer por el orto se deja sin chistar...lo malo el gift. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro question Publicado 8 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 es la famosa mara love... antes solia ser morocha... tengo entendido que el servicio es de 10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jferzzz Publicado 8 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Alto gato. Mara o Mara love. Hay xps. Belcro tiene una. Siempre fue muy cara, pero un servicio impecable (según dicen, yo no la conozco). Buscala hay data. Suerte, y si tenés la tarasca, date el gusto. (al menos así lo veo yo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Luke_Jedi Publicado 8 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 jugatelaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro aguchu Publicado 8 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2018 Mara Love, buen servicio. Por lo que se ve se achico las tetas. Ahora, 8K es un numero. No tomaria ese servicio por semejante guita. Por 4 por ahi, pero 8 definitivamente no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Calamardo22456 Publicado 9 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2018 Estuve con ella el año pasado, te pasa por encima, en ese momento puse 4k, si tenes el billete anda que la pasas bien, eso si tomate una pasta así te cansas que ponerla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro eltinpo36 Publicado 11 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Algo gato se ve en las fotos colega pero para mi es demasiado el$ que pide con mucho menos tenes a Brenda smith que es un tornado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Romerogaston Publicado 12 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2018 Yo la conocí en el 2014, cuando publicaba como Mara Love en SI. En mi caso el servicio fue correcto, pero no me voló la peluca (recuerdo es que sobreactuaba mucho), y me pareció algo pedante. Estaba mucho más linda antes (tenía más lolas y no se había hecho cosas raras en la cara; no entiendo porque fue al cirujano si era linda, ahora perdió frescura...). No fue una mala experiencia, pero no reincidiría, ni siquiera si cobrara la mitad de lo que pide actualmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Palobien Publicado 1 de Septiembre del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2018 Nos agarra el viejaso y patinamos mal, ellas con el cirujano plástico y nos con la guita. Que el dios lactosa no nos nuble la visión,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas