Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maru de Microcentro

Valorar esta discusión


bkiss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gateros! Me di el gustito del mes, la tenia anotada por un par de xps satisfechas a Maru, le envio mensajes, me contesta rapido, arreglo en el dia y le caigo a un apart en la calle suipacha a 1 cuadra de corrientes. Me anuncie con una señora en la recepcion que parecia entender todo, lo hizo ágil, me pregunto nombre la llamo, y me autorizo a pasar, son 15 segundos de verguenza pero parece ser todo muy normal. Subo y me espera ella en tanga y corpiño, muy lindo cuerpo de gimnasio, tetas operadas 7 puntos, y de cara particular. Me saluda con un beso y paso al baño, lavadita de rigor, le abono media hora que es lo que tenia pensado (media hora 1300$) y a la accion. Nos acostamos en la cama, beso va, beso viene, me hace un buen pete SIN, intentaba GP pero pocas me lo han podido hacer hasta chocarse con mi pelvis, asiq supongo que capas a otro le puede hacer un buen GP. Despues de 10min de petuco, la pongo en 4 para mirarla bien, lo mejor que tiene es la cola, bien durita. Se me sube arriba de espaldas, me cabalga mienteas le masajeo el culo, se lo pido, me dice que no con sutileza, y la pongo en 4 y le di bomba, y eso me.gusto, le di bomba y se dejaba dar bien fuerte, cosa que a algunas les duele. Acabe, me volvi a lavar, me cambie y me fui. Muy satisfecho, ella en ningun momento miro la hora, y no creo que se haya apurado, o por lo menos no lo sentí asi.

 

Cara: 5

Tetas: 7

Cola: 9

onda: 9

Servicio: 9

Lugar: 9

Completa: Conmigo No.

Bucal: SIN

Reincidencia: Me gusta probar distintas.

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/mar...pital-federal/

 

Conclusion, tiene buena cola, buen lugar, da un buen servicio, pero no es linda de cara sinceramente, ojo tampoco quiero decir que sea fea.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas