Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

YERALDINE de argentinamasajes.com.ar

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, ayer lunes 6 conoci a Yeraldine una hermosa venezolana , le mande whatsapp y me repondio al toque, el servicio que realiza es masajes sensuales con relax manual, en las fotos se ve que tiene un buen cuerpo y una cola hermosa aunque no la muestre, pedi el turno de 1 hora , media hora 600$ y 1 hora 800$ si queres otra finalizacion se habla personalmente con esa siempre te garcan, y me fui nomas.

Quede para las 18 hs, su consultorio , que cmparte con otras chicas, queda en parana al 700, discreto edificio, no hay portero y te abren de arriba.

Subo y me recibe ella, es tal cual las fotos y con ese acento caribeño y un cuerpo hermoso, la cola es un 10, ni bien la vi queria el servicio con la participacion! paso, me dice que me desnude y me acueste en la camilla, me dijo que primero le pague, le di los 800, se fue a emtregar el efectivo y volvio, ya queria sacarle el jean y verle esa cola en tanga, se lo quise sacar pero me dice que cuesta mas sin pantalon, ahi le dije que queria el serviciio con participacion, entences me dice que en total seria 2000, demasiado para mi presupuesto y para un masaje con sexo, pero queria que me haga los masajes en ropa interior y despues darle porque me gusto mucho.

Le saque el pantalon y si, la cola que tiene es terrible, hermosa cola bien durita y con tanga negra, le saque el corpiño y creo que son hechas las tetas pero muy lindas, bien redonditas, ni grandes ni chicas, para su cuerpo son perfectas , los masajes, no sabe hacer, supe que no es masajista sensual cuando empezo por la espalda, de ahi a los pies, de ahi a las piernas y de ahi al cuello, pero bueno todo bien, me hacia los masajes y yo la veia entangada y le acaricia esa cola hermosa y ella se sonreia y me miraba, me masajeaba los gluteos y me tocaba el ganso junto a los gemelos, me re calentaba encima como estaba de espaldas le tocaba y miraba su cola, no podia mas y le dije de comenzar la accion, me puse el preservativo y le empece a dar ella sentada y yo parado, me acuerdo y me caliento :P ademas los gestos que hace te calientan mas, la di vuelta le di un rato asi y cuando ya iba acabar , me acoste en la camilla y ella se sento arriba, verle los gestos que hace valen la pena los 2000, acabe, me vesti, bajo abrirme siempre muy simpatica y me fui.

 

En conclusion, aunque sale demasiado vale la pena, la mina esta muy muy buena, hermoso cuerpo y es muy simpatica, quizas vuelva pero solo para el masaje con relax manual quizas con unos billetes pueda hacer que me atienda en tanga y en topless.

 

1 hora masaje con relax manual 800

1/2 hora masaje con relax manual 600

1 hora masaje + participacion 2000

 

Un saludo camaradas, les dejo los links

http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-tribunales.htm (tienen que ir bajando hasta llegar a Yeraldine)

 

Fotos

http://www.argentinamasajes.com.ar/yeraldine92/fotos.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

PAPUCHO 70 si! es un camion caribeño! me quede hipnotizado con la cola que tiene, sabes que PT no me hizo y ahora que ud lo dice no me habia dado cuenta que no recurri a ese servicio, queria darle masa a full , besos no da, mientras le daba y me hacia gestos queria darle unos besos pero me ponia la mejilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas