Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lunes de franco con Mica

Valorar esta discusión


alex2005

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me canse de leer experiencias de esta mina, parece que anda volteando muñecos a dos manos. Asi que para no ser menos, tire un mensaje y coordine, acabo de volver. Hoy tuve franco asi que fui a las 15, hermoso horario, habia un solcito hermoso ademas, estaba para mojar toda la tarde.

 

Coordenadas: Viamonte y Talcahuano, creo que comparte el depto con esa tal Luyara y una minita mas-

 

Subo, voy a higienarme, aunque me habia bañado antes de ir, pero fui igual para que vea que soy limpio, asi, en el caso del chupelupe lo hacia sin gorro.

 

Me tiro en la camilla, habia un lindo aroma en el ambiente, ella estaba con un delantal azul ajustado. Yo me acuesto, ella me dice que me relaje, pone un poco de musica bajita y empieza a masajearme la espalda.

Sigue masajeando, un poco de cuello, me estira un poco la espalda y cada vez que bajaba se le escaba una manito pecadora. Cuando ya estaba bastante relajado, me pide que me de vuelta. PIMBA. El titan salio de la cueva

 

Pajita como se debe, tranquilita al principio despues fue subiendo. Y PIMBA, sin forrito empieza a besar al amigo. Besitos por los gemelos tambien y ya la agarre de la cabeza y la movia de abajo para arriba para que se la trague toda. No aguante mas, me pare y a cojer directo, calce forro y le di unas buenas nalgadas.

 

Lindos $1300 para empezar un lunes de franco relajado. La mina esta buena, buen servicio.

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-mica-tribunales/

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas