Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Wandy Areamasajes :: Recoleta

Valorar esta discusión


backtobass

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos.

 

Ante todo link: http://www.areamasajes.com.ar/wandy/index.html :: Coordenadas: French y billinghurst

Hay estacionamiento a media cuadra, la zona es compleja para estacionar.

 

Llamo a la srta en cuestion y muy amablemente me pasa las opciones, son simplemente 1000 con RM y 1500 con Participacion.

 

La señorita tiene muy buena tecnica para los masajes sensuales. Pregunta donde molesta hacer incapie. Es muy conocida, no voy a decir nada nuevo. Te estira que es una placer. Tome el tatami pero tambien tiene camilla.

 

El depto normal y baño bien, tiene todo lo necesario.

Ella se esmera por hacer del turno un muy buen momento, al menos eso paso conmigo.

Cuando ella entro al cuarto vino en bombacha y corpiño.

 

Paso tabla:

 

Tits: Pequeñas, reactivas, lindas para mi gusto, un poquitin mas no haria mal pero en armonia con su cuerpo

Cuerpo: lindo cuerpo, buenas piernas, no tiene panza, buena piel y rico aroma con un gran tattoo en su espalda

Cola: como dije antes de sus tits, en armonia con su cuerpo, ni grande ni chica, sin celulitis y hernosa al tacto

Cara: no es su fuerte, no digo que sea fea, es de rasgos suaves, morocha pelo corto.

Baticueva: sin olores, totalmente depilada.

 

Luego de sus masajes en los cuales de vez en cuando toca zonas erogenas masculinas comienza con un RM aun estando dado vuelta. Siento su boca por mis piernas, algunos besos y su aliento en esa zona.

Me doy vuelta y la toco; la noto mojada, se termina de sacar su ropa interior y comienza un oral sin que es retribuido y luego con ella arriba mio termino. Intercambio de besos en todo momento.

 

Es muy servicial y sensual.

 

Seguimos con algo mas de masajes para luego pasar al baño, me preparo el agua, le abone y me fui.

 

Cuando sali me di cuenta que estuve 90 minutos.

 

Lo pase muy bien.

Reincidencia asgurada.

 

Saludos y exitos para todos

B2B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas