Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rejuveneciendo con Alexia

Valorar esta discusión


DEMIIANN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui el sabado a ver a Alexia. Me convenci por las xps y por las tetas que muestra en fotos. Tambien me intereso que presta su servicios en su departamento de Palermo, barrio en el cual vivo y trabajo. Debe ser nueva esta chica, porque nunca la habia visto, y si la vi, no recuerdo con que nombre postulaba.

 

La llame por llamada de whatsapp, con precio aviso por mensaje (No me digan rata, me resulta mas comodo).

 

Arregle para ir, fui caminando xq me quedaba muy cerca. Me bajo abrir ella, muy armonica vestida. Esta buena, no te deja boquiabierto pero esta buena. Muy buenas gomas, un culo acorde a la situacion. Estaba sin tacos y no era tan petiza, le calculo no se, 1.65. Para los que buscan camionasos altos, alexia no lo es. Es camion, pero le falta altura.

 

Lindo departamento, me pegue una higienizada rapida y me tire en la cama. Ella hizo todo, se me tiro encima, me empezo a besar y fue bajando. Empezo a chuparla sin capuchon. Lindo oral, buena recorrida, miradas, escupidas, pero no se la traga toda, o no le gusta o no puede, no se.

 

Despues pasamos a un buen ida y vuelta, le pegue una chupada de concha magistral y conitnuamos a garchar con ela arriba. Despues la di vuelta en la cama, y le entre a dar misionerito. Me eche un polvo que se hizo esperar, pero salio con mucha presion, rejuveneci 5 años.

 

Gaste $1300 pesos

 

Tabla:

Cara: 8

Cola: 7

Tetas: 8

Onda: 8

Depto:8

Relojea: no

Photoshop: algo, minimo

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/alexia-palermo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas