Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pilar en caballito. 40 pirulos.

Valorar esta discusión


caporale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos confrates buen lunes para todos ustedes,

 

El sabado probe nuevamente el suave nectar de una masajista sensual. Habia leido xps que me convencieron, pero sobre todo me convencieron las fotos que tiene publicadas y el video donde se amaza las tetas las mueve de un lado para el otro. Sumenle a eso, que supuestamente tiene 40 años, asi que todo cerraba y le hable.

 

Fui hasta su depa de Primera Junta en Caballito: cuando la vi no me decepcione, ni me sorprendi, era lo que estaba esperando. Una rubia, no muy alta, con unos hermosos pechos y un culo aceptable. Madurita de 40,42 años.

 

Ya contento con no llevarme una decepcion, fui al baño para higienizarme, mientras ella se quedo en la camilla armando unas cosas, perfume y eso. Salgo del baño, me saco la ropa y me tiro en la camilla.

 

Ella muy dulce, tiene una voz dulce tambien. Empezo a masajearme la espalda con un poco de crema, me pregunto por mi semana, me decia donde estaban los nudos, donde estaba mas o menos duro. YO TENIA GANAS DE DECIRLE, ESTA TENGO DURA!. pero me comporte como un señor.

 

Llego el glorioso DV acompañado del mas glorioso aun RM y yo ya estaba en mi salsa. El guardapolvo o como se llame con el que me atendio, le duro muy poco y quedaron a relucir esas gomas. Le pedi que se saque el corpiño y me empezo a mandar las gomas por el cuerpo y despues por la cara. Ahi todo se degenero, y yo me siento y ella agachadita empieza a chuparla sin forro. Sigue chupando y chupando. Y yo tocandole las tetas.

 

Pasamos a la accion y le entre a dar unas buenas bombas contra la camilla. Con la calentura que tenia no dure mucho, le tire todo en las gomas.. nos higienizamos y cuando vi la hora, ya estaba por terminar, nos quedamos hablando y me fui

 

Regalo: $1500

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/masajes-pilar-caballito/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas