Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Paula de sexysabor, antes Denise de tacos altos

Valorar esta discusión


nahuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No se si aportará algo, pero esta es una de mis elegidas por eso la reincidencia con esta madura, y se las transmito a los amigos gateros.

 

https://www.sexysabor.com/paula-15-3673-9049/

 

Dice Paula, pero en tacos altos era Denise.

 

Ahora atiende en Juncal y pueyrredon, el edificio es tranqui, no hay portero por lo que baja a abrirte, toda muy bien vestida. son dos gabinetes pero los dias que fui estaba sola, paso al ñoba, antiguo como el edificio pero de correcta limpieza. Te da toallas individuales. Me lavé las partes y fuí al tatami que es una colchoneta sobre el piso.

Ella es muy cordial y te da charla pero la justa y necesaria, quizás charle un poco más conmigo porque ya son varias reincidencias. Antes del DV habré estado como media hora facil de masajes sensuales suaves, que relajan, en un momento y sin que me diera cuenta toda desnuda, empieza a darle a los mellizos con unos besos negros de primera y despues pasa a acariciar al muñeco y pone todo al alcance de la mano, asi que como un pulpo no hubo lugar en donde no enterre mano y dedos, calzo el capuchón y un pete que hacia mucho no disfrutaba, la pare ya que no quería terminar asi y estuve varios minutos saboreándole los pechos, son naturales y le gusta que se los estimules, despues en 4 y ahí entre a darle como un perrito, acariciando el asterisco y aflojándolo hasta que le calce el muñeco y dele entrar y salir, hasta que largue todo. Hacia mucho que no la visitaba, pero sigue igual de franelera y se entrega toda..

 

Cuerpo - el de una mina de 40 pasados normalita. Tits medianitas naturales, pezones muy lindos, y una buena cola que la entrega completa. Chichi apretadita.

Tabla de la milf:

Tetas: 8 chiquitas y muy lindas.

Cola: 9 bastante redondita y como la pone y se la come.

Cara: 7

Cuerpo: 8 flaca pero armoniosa con sus curvas.

Onda: 9, sera por la reincidencia, muy calida.

Porcentaje photoshop: 0 %

Relojea?: No

Servicio: 9, y el asterisco suma mucho puntos, lo unico que no me gusta es que atiende el celu en medio del masaje o del garche, unico malo que tiene.

Gift: SI, SI amigos $1000, por todo el servicio asi que le deje un extra por como te atiende de $ 200.

Reinicidencia: Segura, ya que a ese valor y con ese servicio es poco lo que esta en oferta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No se si se mudo, yo las veces que fui, fue primero en Tacos altos en Hipolito Yrigoyen, esto era en Once, despues ella arreglo en un telo que quedaba por la Calle La Rioja, tambien Once y lo ultimo de hace mas de 30 dias fue sobre Juncal y Pueyrredon, Barrio Norte/Recoleta, y como veran soy un asiduo seguidor de esta veterana, cuya relacion servicio precio me cierra en todo.

Ahora las fotos que publica son las del gabinete de Juncal y pueyrredon, pero el aviso dice efectivamente Villa del Parque, asi que ahora debe estar en Villa del parque, aun no reincidi, asi que no puedo saber donde atiende ahora, disculpen la falta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas