Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Rufina Argentina XP (buena relación costo servicio)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia para todos, como andan?. Espero que anden mejor que este pais. Hoy fui a cargar nafta, $1800 el tanque lleno!!!.

 

Todo caro, ya no queda tanto margen para deleitarme en este vicio. Asi que tengo que andar chusmeando precios cuidados. Antes me daba el lujo de entrarle a la que venga, ahora tengo que ver el precio... ojala que todo cambie.

 

Zona de combate: Callao y Corrientes. Fui a ver a Rufina de Argentina xp. Por fotos parecia una pendejita morocha con el pelo un poco colorado, con las cosas en su lugar. Le hable y la relacion costo servicio me cerró y arregle para ir a verla ayer ($1500).

 

Voy al edificio, comparte el bulo. A la mina se la ve tal cual como las fotos, tiene el pelo un toque tirando a colorado. Buenos pechos y el pantalon de jean le hacia notar que tenia un lindo baulsito. Yo a la pendeja le doy unos 20 años, ella acusa 23. Es argentina.

 

Empezamos con unos besitos, unos masajes sensuales por parte de ella. Yo trato de no andar besando mucho. Me empezo a sacar la camisa, me empezo a tocar el pecho.. despues se me vino adelante y me empezo a dar besos por arriba del pantalon y me lo saco. Se quedo besandome la pija a traves del boxer, hasta que saque al elefante trompita y la pendeja empezo a mamarla. Nada de forro. A pito pelado.

 

Se quedo un buen rato ahi cabeceandome el ombligo, hasta que la hice subir, la sente arriba, le pegue una buena teteada y me la puse a cojer. Nos dimos bastante, fue subiendo de calor todo. Y pase la indice por el anillo de cuero y sentí un "uhhmmm" por dentro pense "a esta le gusta que la orteen" asi que me deleite con ese anillo de teen hermoso que tiene. Le pegue cuatro o cinco bombazos, saque el foro y ZAS en las gomas.

 

Recomendable por la relacion costo servicio como dije, buen precio cuidado.

 

Tabla de Rufina:

Cara: 8

Tetas: 8

cola: 7

Anal: si

bucal: sin

Photoshop: 10 %

Relojea: no, pero al principio parece que te quiere despachar rapido con los sentones.

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/rufina-tribunales/

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas