Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sabrina. Muy buen masaje

Valorar esta discusión


Tanomalvado

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

estimados asiduos de reductos masajeriles.

Ayer fui en busca de mi preferida Mica de tm en la calle peña. Ante la imposibilidad de concretar un turno con ella me ofrecen a Sabrina cuyo Link no logro encontrar ya que no se donde pública pero seguro que lo hace. Si alguien me quiere ayudar bienvenido sino sepan q es en el PV de Cris en la calle Peña donde también trabaja mica, mi bombón preferido.

http://www.todomasajes.net/bk/micaela/bk00.htm

ahi está Sabrina.

http://www.terapeutasvip.com/masajis...-recoleta.html ella es Sabrina

 

Sabrina tiene lindo físico y linda cara. No es un hembron pero está todo en su lugar. Tetas naturales, muy linda piel, sabrosa concha y hermosos besos.

Los masajes sensuales son muy pero muy buenos.

Partamos de la base que ninguna es masajista sensual pero al menos Sabrina se preocupó de preguntar cómo me gustan. Le dije fuertes y así lo hizo. Tiene mucha pero mucha fuerza así que diría que los masajes son un 8 en mi escala.

A la hora de los bifes fue directo al amigo y a petear sin. Cómo vi que le gustaba empecé a mandar manos, besos, almejear. Se moja bien lo que da para terminar de parado contra la camilla.

No es una perra pero si ofrece todo lo que nos gusta a la hora del final feliz.

Nunca ofreció extras, arrancamos y pague 1200 por el completo, dejando 100 de prop.

Espero les guste y alguien que me ayude con el link.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por compartir la xp! Te resulto para bien el cambiazo.. Estaba interesado en conocerla, al menos q me la presente Mica jaj. 1200 c/parti? (seria un golazo) La ultima parte no entendi bien.

Link.. A ver si no me equivoco, creo a ver visto otras pics mas sugestivas en otro sitio..

​​​​​http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/sabrina-recoleta.html

Slds.

es esa misma. Gracias colega.

Destaco la fuerza de los masajes sensuales.

y el tienpo dedicado a los mismos. Al menos 35 minutos de darla con los dedos puños y codos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Interesante su data en punto a lo que busco, parece ideal para una media hora de masajes y otra de pete SIN. Se agradece.

 

 

Jeje, el foro es una maravilla. Abrazo estimado bohemio.

 

Ojo. Tampoco es el súper mega petardo con escupidas, GP, Hef. Es más bien delicado pero reitero suma con masajes sensuales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias por compartir la xp! Te resulto para bien el cambiazo.. Estaba interesado en conocerla, al menos q me la presente Mica jaj. 1200 c/parti? (seria un golazo) La ultima parte no entendi bien.

Link.. A ver si no me equivoco, creo a ver visto otras pics mas sugestivas en otro sitio..

​​​​​http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/sabrina-recoleta.html

Slds.

lindo para un 4 manos. Massjes fuertes de Sabrina mientras le das a mica.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Gracias colega por compartir, linda experiencia a pesar del cambiaso. Un parrafo aparte el Gift, muy a la altura de los tiempos que vivimos. Creo que en esos valores es un precio justo respecto del servicio. Abzo. El cuco.

no fue cambiado amigo.

Me la ofrecieron en charla de whats app al no tener turno disponible con mika

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Motivado por el post, fui a conocer a Sabrina. Me aparecio una piba que no estoy seguro si es Laura de Platynum.

(la foto de Cristina de Platynum parece que la cambiaron dde mi consulte).

Resulto ser una paraguayita ex Brisas Spa de cuando estaban sobre Esmeralda. Nada masajes sensuales y directo al garchin. todo bien, besos, pt sin.

Perdon fue el mes pasado y no recuerdo bien los valores, muy similares a los que se comentan aqui. Reincidencia segura (volvi al post para buscar el telefono, y tendre que conocer tambien a Micaela)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas