Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Marlen - la paraguaya me sorprendio

Valorar esta discusión


Beach Boy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento la primer xp del mes, pertenece al dia de ayer, pero recien puedo sentarme a escribir hoy.

 

Tenia agendada a una guerrera paraguaya que realmente sorprendio. En su momento la habia agendado por las buenas xps y el precio gasolero que maneja. Asi que me decidi para arrancar ponerme las pilas e ir.

 

Ella labura en 25 de mayo y Cordoba, comparte el depto. Marlen de cara no es muy agraciada o tal ves no es mi estilo, aunque todas las mujeres son lindas. Pero tiene un buen cuerpo y el servicio no tiene fallas a mi gusto.

 

Limpieza de rigor y a la cancha. Muchos besos por parte de Marlen todo el tiempo se muestra predispuesta a que estes pasandola bien, creo que es algo que esta en el adn de los paraguayos, cuando yo viaje a Paraguay todos eran asi.

 

Buen oral sin forro, se la manda hasta el final la guacha!. Hace muchos ruidos con la boca y te la escupe bastante. Tiene el acento del paraguay pero a mi no me molesta. Yo no baje a explorar la cuevita, pero le dije a ella que si daba unos besos atras.... habia leido xps que hacia eso. No lo dudo, guerrera como ella sola, por eso digo que me sorprendio y me metio unos buenos besos ahi atras, me lo chupo bastante. Es la gran discusion que tengo con mis amigos, para mi esto.. no es de puto. Es una herramienta para pasarla bien.

 

Cuando estaba al palenque. Empezamos a cojer y tuve que ir a por esa cola. La entrego sin dramas, entro divina la pija, no entro muy justa, pero tampoco bailaba.

 

La verdad que el servicio muy bueno, repito, aunque no sea muy linda de cara:

 

Tabla de Marlen:

cara: 6

Cola: 8

Tetas: 7

Onda: 10

Higiene: 9

Depto: 8

Photoshop: 15 %

Oral: sin

Completa: si

Besos: novia

Gift: $1300

 

Link:https://www.argentinaxp.com/blog/marlen-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Comparto total y absolutamente lo expresado en su experiencia por Beach Boy (excepto en el puntaje de la cara, gustos son gustos decía una vieja mientras se morfaba los mocos, jaja), en mi caso fue exactamente igual, muy buen servicio, muy agradable trato y charla posterior, sin apuro, sin relojeo, obvio que diplomáticamente me hizo saber que tenía una reserva (tampoco pensaba quedarme a dormir, jaja). Recomendable y obviamente en algún momento reincidiré con la esperanza que el ajetreo no le altere el comportamiento. Abz "compincheril" gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Comparto total y absolutamente lo expresado en su experiencia por Beach Boy (excepto en el puntaje de la cara, gustos son gustos decía una vieja mientras se morfaba los mocos, jaja), en mi caso fue exactamente igual, muy buen servicio, muy agradable trato y charla posterior, sin apuro, sin relojeo, obvio que diplomáticamente me hizo saber que tenía una reserva (tampoco pensaba quedarme a dormir, jaja). Recomendable y obviamente en algún momento reincidiré con la esperanza que el ajetreo no le altere el comportamiento. Abz "compincheril" gatero.

 

Gracias bocha por sumar tu comentario y darle fiabilidad al relato. Subiste xp? asi leo la tuya, para ver si la agendo de una vez por todas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado Bluedevil, mi experiencia fue idéntica a la relatada por Beach Boy, besos húmedos, dulces y con ganas, de mi paleteo llegó a su orgasmo (único pero intenso y a mi juicio no actuado), pete sin, perfecto, garganta profunda, lamida de tronco y cabeza, salivoso y mistura de suave e intenso, con black kisses de primera, la ensartada es con, primero en sentadillas, se mueve en forma sobresaliente y después en 4 entregando el asterisco, diámetro y profundidad acorde a las dimensiones normales de mi "subordinado" (a veces y por mal desempeño de alguna que otra damicela, se convierte en insurrecto, jaja). Baño en condiciones de higiene y prolijidad, no me crucé con nadie ni escuché voces pero intuyo que comparte el bulo. Charla post, agradable, muy buena onda y sin apuro ni relojeo. Mi sugerencia: agéndela y coordine para visitarla, no creo que vaya a arrepentirse. Cualquier otro aspecto o aclaración a su disposición. Abz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas