Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Micaela de Infomasajes -Devoto - del pt que me hizo

Valorar esta discusión


gaturro6969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gateros, estimados cólegas !!!

 

Primero lo primero link http://www.infomasajes.net/classifieds/view/1214.html

 

Ya la conocía del otro lugar donde estaba antes, no recuerdo la calle pero estaba a pasos de Av. Beiro, ahora está sobre Beiro a pasos de Chivilcoy.

Lugar muy bueno para estacionar cerca, edificio lindo, departamento muy bien arreglado, limpito, agradable, llamás cuando estas en la puerta y la recepcionista baja a buscarte, 2do piso por escalera y ya te encontras con Mica.

 

Esta morocha guerrera no es la mejor haciendo masajes sensuales, le pone un poquito de ganas pero no es su fuerte.

 

Pero el DV si es su fuerte, te empieza a acariciar un poquito las piernas y va subiendo, sus labios se empiezan a acercar al muñeco y ahí te das cuenta cuan bien estás inviertiendo estos dinerillos, maestra del pete, le encanta petear dicho por ella mismo, despues de un ratito en la camilla, pasamos a la cama que se rebate de la pared, sigue el Pt a ful, bajadita a los mellizos y un recorrido como casual al *, cada uno decide hasta donde dejarla llegar.

 

Como el pt es lo mejor para mi, la deje un rato largo mientras la puse de costadito y así podía acariciarle esas muy grandes tetas que tiene y entrarle a la chuchi que se mojaba cada vez mas, una delicia sentír como se deslizaba mi dedo por su intimidad.

 

Después de un rato le digo encapuchamos y ahí le entramos, me pregunta como quería y le dije hagamos varias poses misionero, ella arriba y para ir acabando en cuatro, wooooow que buen culo que tiene, golpetear en esos glúteos carnosos, mortal.

Pibes al latex, limpieza rápida, charlita copada y salida.

 

Resumen, la mina es copadisima le gusta todo, no te dice no a nada, un arancel razonable, un lugar mas que agradable, un pete espectacular.

 

Tablita

 

Ella general 8 para su edad ( tiene algo mas de 40, pero muy bien llevados)

Tetas: bien grandes, caída normal

Cola: grande y carnosa para darle y darle

Cara: de guerrera

Trato: muy bueno

Garche: muy bueno

Zona: Devoto ( para mi genial )

PT Sin : espectacular ( le encanta petear)

Erogue en todo concepto $ 1200 al dia de hoy U$S 43

Reincidencia: Sin dudas

 

Espero no haberlos aburrido

 

Saludos Gaturrescos :cool::cool::cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Muchas gracias por la xp y por la info.

​​​​

uma consulta.. si uno pretendiese entrarle al * de la dama,.considera que accedería a la petición?.

En caso afirmarivo, sabe si el gift se incrementa o es tarifa plana?.

entrega sin problemas. Es más le gusta más q los sándwich de miga.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ahhhhh entonces es una excelente masajista sensual BUCALLLLL.

se la ve hermosa morochaza entregadora de orto, salvo que las fotos sean viejas.

1200 todo completo todo es una gangaaaa.

gracias x la data y felicitaciones x tu xp.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas