Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Otra Pilar en el mercado (Palermo) $2000

Valorar esta discusión


CÀPITANDEMAR

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lei una experiencia divina de pilar y quería tener mi propia exp. Así que la contacte arreglamos telo de por medio, recomendó uno y accedí.

Nos encontramos en la puerta entramos ella vestida como una piba normal como te podes cruzar en cualquier lado.

Pedi habitación, una lvl medio muy linda por cierto. Pase al baño de una a bañarme. Ella no ya estaba limpia se la notaba muy perfumada.

Entramos a los besos apenas Sali de la ducha, la verdad no me dio ni tiempo a ponerme nada.

Meta beso y manoseo le fui sacando la ropa que tenia puesta apenas asomaron las tetas las pusimos al aire lindas naturales unas 90 de medida aprox.

Bajamos jean y tanga, y bajamos nosotros primero, depilada premium le comimos el coño un largo rato, se mojaba hermosamente la piba. La deje a punto caramelo y le mande la japi e iba y venia super lubricada la piba, le dimos un rato y terminamos acabando.

El segundo ella recompenso y bajo a comerse el pingo ella, bien 7 puntos. Ahí la lubricamos de nuevo a ella mandando dedal, hasta que sentimos que estaba bien para mandarle guacha de nuevo.

Le dimos un rato en 4 pero me costaba acabar asi que pasamos a un patitas al hombro que se siente todo mas juntito y ahí ya cuando me venia sacamos el forrito y le pusimos todo en los pechos.

 

 

 

 

https://www.argentinaxp.com/blog/pilar-palermo/

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas