Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana pasandola bien un dia de lluvia

Valorar esta discusión


puterocipo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les paso a contar rapido porque estoy corto de tiempo, el sabado vino a casa Ana de Argentina XP, para el que no la ubica dejo el link: https://www.argentinaxp.com/blog/ana-caba/ dice que tiene 34 pirulos y le creo, es una linda madurita, muy linda de cara por cierto. Tiene pinta de novia, oficinista, que va con vos al actor escolar de tu hijo.

 

Vino a mi departamento el sabado a las 16 estaba fresquito, llovia ideal. Le pague ambos taxis, yo vivo en Palermo. Vino me toco timbre y baje rapido a abrirle. Estaba hermosa y muy sutil. Llovia a cagarse encima, asi que vino vestida contra la lluvia.

 

La invite a tomar algo pero no quiso, fue al baño a retocarse un poco. Yo ya estaba en el sillon esperandola, salio vestida con el pelo mojado, me volvi loco. Se me sento al lado y empezamos a gomosear, besitos van, besitos vienen. Y empece a mandar manos y besos en las gomas. De golpe se tira para atras me saca el pantalon y empieza a chupar sin globo. Linda mamada, sobre todo las miradas que mete con los ojos lindos que tiene.

 

En el sillon le dimos fuerte contra el respaldo, pero solo convencional. Despues nos fuimos a bañar rapido y fuimos a mi habitacion y garchamos de nuevo. Esta vez le pedi el asterisco para hacer valer mi inversion.

 

$2500 el valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas