Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silvina de la peluqueria

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno ya se habló bastante de está dama pero no la conocía y fui a ver qué tal. Esperaba algo mucho peor, la verdad la mina me gustó, tiene unas tetas enormes y duras, cola apetecible. Bueno me hizo unos masajitos medio pelo y después encapucho para el oral, peteo un poco y la subí. Un deleite como se movía, cambiamos de posición a misionero y chau pibes. Aclaro que me comió la boca. Me gustó y en cuanto pueda vuelvo. Pública en infomasajes en Devoto como Silvina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bueno ya se habló bastante de está dama pero no la conocía y fui a ver qué tal. Esperaba algo mucho peor, la verdad la mina me gustó, tiene unas tetas enormes y duras, cola apetecible. Bueno me hizo unos masajitos medio pelo y después encapucho para el oral, peteo un poco y la subí. Un deleite como se movía, cambiamos de posición a misionero y chau pibes. Aclaro que me comió la boca. Me gustó y en cuanto pueda vuelvo. Pública en infomasajes en Devoto como Silvina

 

Felicitaciones estimado, pido coordenadas aproximada del lugar donde atiende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Finalmente estuve con Silvina, tuve una XP muy parecida al autor del topic, coincido con lo que se dice de la edad (35-40, 42 años o mas tambien) y la verdad que esta muy pero muy buena para la edad que tiene, lo mejor de ella son sus tetas, hermosas. Lo malo es el lugar: local de peluquería muy chico donde hay una camilla detrás de un biombo con poca privacidad sumado a un baño típico de local de comercio donde no tiene para ducharse (yo no entre pero de la camilla se ve que era chico que solo entra una persona). Ideal para un descargue de paso con un garche o pete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas