Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Despejando la cabeza con Fiorella de Recoleta

Valorar esta discusión


ningunotro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

v

Para culminar con el mes de Julio, fui a ver a Fiorella. Tengo mil equilombos en el laburo y en cas, y es por eso que cuando puedo, trato de despejarme y hago uso de este placer tan lindo.

 

Fui el viernes pasado, a Fiorella le hable el miercoles y en 1 hora ya coordinamos para el viernes. Fui al viernes a las 18 apenas sali del laburo. Ella trabaja en su depto de Guido y Junin (Recoleta).

 

Hay portero (a los que no le gusta este detalle tengalo en cuenta). El portero no pide datos ni te saca foto con la camarita esas que tienen algunos. Pero todo bien. Continuando con mi relato, paso al depto, ella muy linda. Rubia, dos gomas tremendas, ella acusa 30 años, yo creo que debe tener entre eso y 35. Pero no afecta en nada, tiene un cuerpazo, Es un hembron.

 

Muy copada ella, habla mucho, le pone onda siempre. Nos tiramos en la cama y empezamos con todo. Nos empezamos a sacar la ropa y directamente entre a chuparle las gomas. Mi cabeza es mas chica que esas gomas.Despues de un rato, baja un poco, y empieza a chupar sin forro.

 

Para no aburrirlos mas, les cuento lo que hace ella, fueron dos polvitos, mucha energia le mete, siempre cabalgando y tomando la iniciativa ella. En 4 a pleno.

 

No entrega la cola, eso no me gusto, ademas el valor es un poco elevado ($2500), creo que por ese gift, tendria que entregarla. Es mi humilde opinion.

 

Link: https://www.argentinaxp.com/blog/fiorella-recoleta/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

muy buena xp

se agradece que la compartas

me habían pasado data de ella pero creo que no la fui a conocer porque no es completa

es alta 170 como dice en el aviso?

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas