Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jaz - FB y masajesenbuenosaires.com

Valorar esta discusión


Capote14

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenos días colegas. Gracias a la recomendación de @JimBeam (que recibió el dato de @tango , así respetamos el copyright gateril!! ja) encontré una masajista sensual que estuviera disponible un día domingo, y que no fuera un piletazo al vacío, como bien señaló @lgddls respecto de este rubro en el día del descanso del señor. De hecho, Jaz me resultó encantadora. Es bonita, de alrededor de 1,60 de altura, delgada, piel trigueña y de rostro muy agradable. Delantera generosa sin ser exhiberante, y retaguardia más que linda sin ser una cola reef. El consultorio está muy bien puesto, está sola, en un dos ambientes. Baño amplio, que casi ni usé porque fui bañado de casa y al final no tenía tiempo de bañarme, pero sí tiene toallas limpias, jabón líquido y todo lo necesario. El cuarto hace las veces de sala de masajes sensuales, con una camilla 7 puntos (con agujero para poner la jeta), y un colchón/tatami plaza y media bastante alto y cómodo. Tambén hay un caloventor que mantiene el ambiente a una temperatur muy agradable. Los masajes son, desde mi punto de vista, que no es experto, un 5. No es pasacrema pero tampoco me dio la impresión de que sepa mucho. Algo sabe, puede liberar algunos nudos, te relaja pero hasta ahí. Hay charla durante, si le hablás. Muy agradable y siempre con una sonrisa y un comentario buena onda. A la hora del DV, las opciones son manual, oral o con garching. Para el mismo, te hace pasar al tatami. Yo elegí oral, que es sin, no hasta el final. Sí me dediqué a devolverle el favor, y debo decir que tiene una chuchi exquisita y una cola muy rica también. Y hasta me animaría decir que lo disfrutó, pero eso ya entra en el plano de una especulación subjetiva e interpretativa. Nunca relojeó, estuve alrededor de 1 hora y 10 minutos; nunca me pidió el dinero, se lo dí al final. Y al despedirnos, me dió un abrazo muy caluroso. Realmente un amor de chica. La zona para mí es el infierno mismo (microcentro), por lo que no iría otro día que no sea fin de semana. Pero para quienes anden por ahí, puede ser una buena opción. Tablita express: Cuerpo: 8 de promedio general Onda: 9.5 Relojea: para nada Reincidencia: Seguro, en fin de semana libre. Gift: Sólo masajes $500; masajes + RM $700; masajes+garching $1500 Links: [url]https://www.facebook.com/jaz.baires.9?hc_ref=ARS4sWD24doclDaQeRX-R0xxkpTiU2aqt05AYVmh_8pAMxGGU39JgaNlL8DUzJNNE9s&fref=nf[/url] [url]https://www.masajesenbuenosaires.com/masajista/masajes-sobre-tatami-descontracturante-cuerpo-completo.html[/url] Calquier cosa, su consulta no molesta! Salu2 a to2, y nuevamente gracias a los colegas arriba mencionados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas