Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexia palermo

Valorar esta discusión


redwolf

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alexia de entrada lo que me había llamado la atención era ese par de tetas que se veian en las fotos por eso la contacte, soy del teamtetas.

Me respondió enseguida y me dijo que tenia libre a la tarde si quería pasar, asi que cai de una.

Zona Palermo, me abrió ella y subimos. Se nota a la legua lo que sospechaba que tiene dos terribles cabezas de enano.

Me hizo ponerme comodo y entramos a los besos y caricias, la mina le pone mucha onda a eso de ser novios etc etc que te dice por msj. Yo le pedi ir al baño a limpiar al amigo por las dudas por que fue un poco especifica con eso a la hora del intercambio en wsp, asique para no perderme el pete sin, lo limpiamos bien.

Fueron dos polvos, es lo que me da el cuerpo, el primero ella se copo bajo a besar el amigo y a comérselo, Bien cumple, no se la manda toda.

En el segundo repitió la jugada peteo y luego se la mande un rato de manera tradicional. Hasta que ya sentía que venia las ganas de acabar, y le dije que quería llenarte las tetas de leche, ella de una bajo y empezó a turquear con esas dos tetas, muy bueno de lo mejor. Asi que le llene las tetas de leche.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/alexia-palermo/

 

Cara: 8

Tetas: 9 Lo mejor que tiene.

Cola:7

 

Gift 1300 la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas