Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Estrella de platynum o soloindependientes

Valorar esta discusión


fomboy

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La señorita en cuestion es:

 

http://www.platynum.info/Modelos/Estrella.htm

 

http://www.soloindependientes.com/es...-9713_1006.htm

 

Esta es una experiencia recien fresquita de hoy a las 9.30 de la mañana, decidi conocer a estrella ya que siempre le tuve ganas y debido a que no encontre experiencias en el foro, salvo una de cuando ella publicaba en sensualbaires y baires girls con un video y estaba en puerto madero, quizas la recuerden.

Coordino con la señorita en el dia de ayer, el lugar es en la calle gurruchaga 13xx interseccion con niceto vega barrio de palermo. Llego tipo 9.45 a pedido de estrella manifestando que estaba con gente, al llegar se trata de una casa vieja pintada de blanco, la puerta de vieja data ya me dio mal aspecto, tiene dos timbres sin numeracion y uno de.los timbres esta proximo a caerse, me abre estrella, la mina es aprox. 1.50 de estatura piel trigueña con tatuajes en la espalda y en la zona abdominal para tapar alguna herida como se daran cuenta en las fotos, lindos pechos no grandes pero proporcionales con su cuerpo, bien parados y su cola es su punto fuerte bien formadita, estaba vestida con una pollerita y coorpiño seductor color dorado.

Aca biene lo que no me cerro mucho, en relacion al lugar se trata de una casa vieja que aparentemente estuvo o esta ambientada como local de venta, ya que se observa un mostrador con mercaderia como pulseras y demas boludeces tipo merceria, siendo el aspecto del lugar tipo casa tomada, me hace pasar a la habitacion la cual no tenia puerta solo una cortina y no habia una pared divisoria sino un tipo biombo, en un momento pense aca me rompen el culo y venden mis organos en el mercado bakara de somalia, paso al baño me da una toallita y en el interior habia un inodoro y de frente un mingitorio, no sabia si reirme o salir corriendo y para colmo de males habia un perrito que me molestaba.

 

Los hechos: me voy sacando la ropa observando para todos lados y en eso entra estrella comienza a comerme la boca, da.muy buenos besos, sigue con un oral lento sin y despues calza forrin y se sube y entre besos y demas termino en esa posicion, higiene, y me.retiro rapido debido a un problema laboral o sea que no pude disfrutar del todo de estrella habre estado 15 minutos de la hora que abone me queria cortar las.pelotas.

 

Tabla de Estrella

General: 8

Cara: 8 me parecio linda

Tetas:9

Cola: 8

Onda: 8

Photoshop: 5 %

Besos: 8 besa bien

gift: 2800 la hora

Relojea: no

reincidencia: puede ser, pero me parece que por ese monto hay que probar otras opciones

Conclusion: el servicio a mi entender no es malo en relacion al poco tiempo que estuve, es asi que no puedo dar una opinion muy certera salvo lo experimentado, las instalaciones no son proporcionales con el monto que cobra, entiendo que se tiene que valorar el servicio pero el aspecto ambiental influye mucho.

 

gracias cualquier consulta a su disposicion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me parece muy mala relación precio/servicio donde tomo en cuenta el ambiente

gracias por tan objetiva data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Coincido con el colega Bernardo. La mina será linda, pero el lugar es un desastre, casi al nivel de un PV de mala muerte... cortinas en lugar de puertas?? Mingitorio?? Perro?? Tachadísima!

 

Gracias por contar el piletazo, y próxima revancha!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Lástima. Pero su buen polvo se echó. . Es una mina muy linda. Yo la conocí como masajista sensual indep. Trabajaba en calle Esmeralda. Hacemás de 10 años. Luego integró el staff del Naciones. Y casi me enamoro. Estaba miy buena. Ahora veo que se hizo tatuahes y la echó a perder. Para mí. Igual me parece q tiene nivel. No se xqué habrá ido a parar a esa casa. El aviso decía hace unas semanas que hacía encuentros, seguro que porque sabe que su lugar no da. Debe estar juntando para irse a un depto.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas