Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yanina de argmjs

Valorar esta discusión


ElPortuguez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

 

No vi experiencias de esta niña.

Llamé el sabado y me atendio la recepcionista, me comenta el servicio y que yani es tal cual las fotos. Me pide que la vuelva a llamar en Arcos al 3900 y ahi me pasa la direccion exacta, espero unos minutos y me abre Yanina, vestida tal cual las fotos pero muy seria, saludo y entramos.

Depto chico, pasamos al gabinete pegado al baño, bien climatizado, camilla pegada a la pared. Me invita pasar al baño y me da toalla de manos. Vuelvo, me cobra, me invita a ponerme comodo y se va, amable pero todo muy seria antipatica.

Vuelve y arrancan los masajes sensuales que son un poco mejor que regulares, habran sido unos 45 min y empieza el relax sin mucha onda como el resto del turno, estuvo bien ahi en la forma de hacerlo pero al seguir seria, hablar/contestar cortante apagaba todo, me dejo tocar un poco por arriba de la ropa y cuando estaba a full le pregunte si se podia algo mas y me responde 'no, yo solo hago esto, si querias antes podiamos arreglar algo mas sensual", no me quiero imaginar lo que debe ser pero desisto de comprobarlo, no habra reincidencia de mi parte.

Me ofrecio pasar de nuevo al baño con la misma toallita, me abre y despedida seca.

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/yanina177/fotos.htm

 

Lugar: 7 depto en planta baja en Paroissien y Arcos.

Cara: 7 es linda, pero baja puntos que no se le escapa una sonrisa

Onda: 1, mas que claro

Cuerpo: 7, normalita

 

Gift: $600 media hora / $800 hora con rm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Lamento la mala XP!!! Yo pasé una no XP con Leslie en el mismo lugar. Tachadísima cualquier nueva aventura por esos pagos!

 

Mira vos, no la lei.. Aunque si la hubiese visto creo que iba igual, me gustaba esta chica, pero no se si la agarre en un mal dia o sonrie solamente para las fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas!

 

No vi experiencias de esta niña.

Llamé el sabado y me atendio la recepcionista, me comenta el servicio y que yani es tal cual las fotos. Me pide que la vuelva a llamar en Arcos al 3900 y ahi me pasa la direccion exacta, espero unos minutos y me abre Yanina, vestida tal cual las fotos pero muy seria, saludo y entramos.

Depto chico, pasamos al gabinete pegado al baño, bien climatizado, camilla pegada a la pared. Me invita pasar al baño y me da toalla de manos. Vuelvo, me cobra, me invita a ponerme comodo y se va, amable pero todo muy seria antipatica.

Vuelve y arrancan los masajes que son un poco mejor que regulares, habran sido unos 45 min y empieza el relax sin mucha onda como el resto del turno, estuvo bien ahi en la forma de hacerlo pero al seguir seria, hablar/contestar cortante apagaba todo, me dejo tocar un poco por arriba de la ropa y cuando estaba a full le pregunte si se podia algo mas y me responde 'no, yo solo hago esto, si querias antes podiamos arreglar algo mas sensual", no me quiero imaginar lo que debe ser pero desisto de comprobarlo, no habra reincidencia de mi parte.

Me ofrecio pasar de nuevo al baño con la misma toallita, me abre y despedida seca.

 

Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/yanina177/fotos.htm

 

Lugar: 7 depto en planta baja en Paroissien y Arcos.

Cara: 7 es linda, pero baja puntos que no se le escapa una sonrisa

Onda: 1, mas que claro

Cuerpo: 7, normalita

 

Gift: $600 media hora / $800 hora con rm

 

Que lastima.

Con lo bien q me queda la zona....

van quedando pocas por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas