Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Naty de tribunales. Lindo hallazgo

Valorar esta discusión


luisro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como andan colegas? he vuelto al foro despues de unos cuantos dias de inactividad, estuve afuera por negocios. Les cuento la xp que estuve el dia viernes con Naty de tribunales, una masajista sensual gauchita que me recomendo un amigo. Ya volviendo, en el aeropuerto de Cordoba la contacte, para ver sii podiamos vernos el viernes, yo llegaba ese mismo viernes muerto y queria unos masajitos con final feliz para descontracturar un poco.

 

Quedamos en vernos el viernes a las 19 en su departamento de Viamonte al 1300. Lindo departamento (Comparte el depto).

 

Linda rubia ella, morrudita, buenas piernas, se nota que se cuida el cuerpo. Estaba con un delantal azul ajustado. Paso al baño hay setrvicio de ducha, me di una ducha rapida, en el baño hay kits de higiene. Me bañe rapido y sali a masajearme. Me tire en la camilla y arranco ella a hacer su arte.

 

Buenos masajes sensuales, te habla, te dice donde tenes los nudos "ai gordo, estas todo contracturado" y esas cosas que suelen decir.

 

El RM se hizo esperar y mejor, porque la verdad que el viaje me dejo devastado. Se da el DV y empiez el RM como dije, bastante aceite en mi cuerpo, y le pedi que se saque el delantal. Quedo en tetas, dos lindos globos, parecen ser operados, yo empece a mandar mano. La colita tenia una tanguita negra dimunita, que me volvio loco y le meti unos chirlitos en el cachete derecho qeu estaba a mi alcance.

 

La RM va aumentando de nivel, empieza mas rapido, y yo ya le dije que se saque el corpiño, el RM siguem, pero yo sentado, chupado gomas y mandando manos a la cola.

 

Le pido si me la chupaba. Agarra un forro lo pone y empieza a chuparla. Como lo hizo con forro, la deje un poquito, y directamente me pare, y ella gauchita ya se me regalo y se me inclino, para poder saborear esa conchita. Me arrodille y empece a chupar.. y despues de eso calce otro forro y le entre a dar.

 

Tenia toda la leche del viaje y no aguante, fueron un par de bombazos, la di vuelta y se la tire en los pechos.

 

Me pegue una ducha de 5 minutos y me fui, deje los $1300 a ella y le dije que iba a volver. Una lastima que petee con forro, pero despues muy bien en terminos generales.

 

Tablita de Naty:

Cara: 8

Cola:8

Tetas: 8 lo que mas me gusto, soy fanatico de las tetas

Masajes: 8

Relojea: no la he visto

Photoshop: 15 %

 

Link:

 

https://www.argentinaxp.com/blog/naty-tribunales/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Colegas como estna? Recien me puedo conectar..

 

Me equivoque en esto:

 

"Le pido si me la chupaba. Agarra un forro lo pone y empieza a chuparla. Como lo hizo sin forro, la deje un poquito"

 

Lo que quise decir es que como la chupa CON forro, la deje un ratito nomas chupando, porque CON forro no me gusta. Es decir, continue con otras cosas.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas