Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nadina de AM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Yo estuve con ella el año pasado cuando estaba en scalabrini ortiz y santa fe, ahora tengo entendido que hace domicilios y hoteles. Yo llegue solo a un RM a duras penas, conmmigo no hubo sensual ni me dejo tocar, todo sobre uniforme. Ella para los que le gustan las milf es linda, correcta pero no creo que se puede llegar a mas. En ese momento el gift era acorde a las prestaciones y los masajes sensuales diriamos que bien sin descollar.

 

SLDS

ESC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola! Yo estuve con ella el año pasado cuando estaba en scalabrini ortiz y santa fe, ahora tengo entendido que hace domicilios y hoteles. Yo llegue solo a un RM a duras penas, conmmigo no hubo sensual ni me dejo tocar, todo sobre uniforme. Ella para los que le gustan las milf es linda, correcta pero no creo que se puede llegar a mas. En ese momento el gift era acorde a las prestaciones y los masajes diriamos que bien sin descollar.

 

SLDS

ESC

 

Ni te dejó tocar o te dejó tocar sólo sobre el uniforme?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Antes de scalabrini estaba en tribunales en otro spa. Se quedo en tanga y dejo tocarle las gomas aunque no chupar. Destaco que eran naturales y de buen tamaño. Estimo que reincidiendo lograba mas (tuvo buena onda conmigo) pero la verdad no reincidi. masajes sensuales con muucha fuerza. Ahora si solo va a hoteles o domicilios es raro que no garche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola! Yo estuve con ella el año pasado cuando estaba en scalabrini ortiz y santa fe, ahora tengo entendido que hace domicilios y hoteles. Yo llegue solo a un RM a duras penas, conmmigo no hubo sensual ni me dejo tocar, todo sobre uniforme. Ella para los que le gustan las milf es linda, correcta pero no creo que se puede llegar a mas. En ese momento el gift era acorde a las prestaciones y los masajes diriamos que bien sin descollar.

 

SLDS

ESC

 

Creo que este es el mensaje que mas concuerdo. Las fotos tienen un par de años no esta ta buena como aparece ahí. Cuando estaba en Scalabrini la vi un para de veces aumentaba el precio cada vez que iba ahora creo que cobra 1200 a domicilio...wtf ni en pedo. En definitiva masajes sensuales 7 puntos pero 0 sensualidad a la hora de la pajota.

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas