Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

florencia - Area Masajes o Patricia masajistas Top

Valorar esta discusión


nahuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Colegas, les paso a relatar mi experiencia con esta titulada "masajista", la veo en Masajistas Sensuales y como me gusta tipo huesos, le tiro el Wp, y aclara masajes sensuales y final feliz con RM, pero como siempre hay un posible extra frente a frente, me largo con todo y arreglo para el encuentro, con esta femina, es la misma de los dos sitios.

http://www.areamasajes.com.ar/florencia/index.html

https://www.masajistastop.com/335patricia

Me pide que la llame cuando llego y ella baja a encontrarme en la esquina, es de mi tipo puro huesos pero algo baja, no es que yo sea alto pero me agrada algo de mi altura 1,75.

Me lleva al dpto, y es comodo y muy limpio, camilla sin toalla ni cobertor y un sillon de 2 cuerpos muy comodo, paso al baño y el mismo equipado con todo para higienizarse y bañarse con un lujo especial, se nota que es muy prolija y limpia, punto a favor y ahi paramos, se termina lo bueno.

Voy a la camilla y pido toalla, huy no me di cuenta, la que me da creo que era como mucho para las manos, lo dejo pasar, me acuesto y empieza lo que pense seria un masaje, desilucion total, aclara que no tiene fuerzas, pero no es cuestion de fuerza es de maña y conocimiento, pero al olomo no se le pueden pedir peras, me explicaron siempre, y aca esta la prueba, ES UNA PASA CREMA y encima mala.

sigue el DV, ella ya en tanguita y corpi, larga por las piernas y sube con las manos al amigo, y la crema desaparecio, mientras tanto trato de meter manos como pulpo en ese culo y creo que si viviera Houdini le podria dar clases de escapismo.

Larga la RM y le pregunto algun extra y larga por convencional tarifa 2500, bueno con la calentura y como la tenia de parada le doy ok, pone el capuchon, y se larga arriba mio pero de espaldas, se calza al amigo en su almeja y comienza la cabalgata, que se puede decir interesante pero ahi termina todo, nada para agregar a los 10 de darle matraca siempre de espalda y yo seguia tratando de meter mano en el asterisco, pero no me explico como Houdini se perdio a esta escapista, imposible de meterle un dedo.

Al fin largue a todos los bichos en el capuchon, y al baño, buena ducha me cambie y raje.

Nunca mas, va tablita:

Tetas: chiquitas aunque no las toque parecen duritas, asi que vamos por un 7 me gustan los porteros, no los timbres

Cola: Tambien aunque solo le meti un par de manos era de muy lindos cachetes y bien firmes, asi que vamos por un 8.

Cara: 8.

Onda: algo de onda tira, 7.

Relojea. No para nada.

Servicio, creo que no llega a calificar NI DE PASA CREMA.

Garche: Si, cabalga bien y le da sin problemas de tiempo, vamos por un 8.

Gift: Pasa crema 800, convencional 2500, total 3300, poco caro para el servicio pero la calentura de la cabeza pudo mas que el cerebro.

REINCIDENCIA: NINGUNA.

Estimados colegas espero que les sirva la experiencia con esta señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas