Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nicole de Argentina Masajes

Valorar esta discusión


nahuco

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

 

no esta mas el link

 

No. Un amigo que fue una vez me dijo que era una pendejita muy fina flaquita y linda, más que en las fotos, que seguro que nunca va a encontrar otra así y la única explicación que le encuentra para que trabajara en eso es este zafarrancho económico..seguramente habrá mejorado su situación.. si es así me alegro aunque me quede con las ganas de verla.. que le vamos a hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Nicole... mmm no pinta nada la nami, falta carne ahi.. por time machine web..

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"216","title":"nicole1a.jpg","width":"160","data-attachmentid":8341703}[/ATTACH]​​​​​​

Slds.

 

Muy bueno Tentros, es ella no sabía esto de time machine web.

Yo diría que va en gustos, a mi como a otros me encantan las flaquitas finas espigadas, de piel blanca rubionas de ascendencia europea.. naada que ver con racismo pero me gustan así.. .fue una excepción que duró poco parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ok, las q no pintan con perfil del rubro tienen sus fans mas aferrimos tambien.

El time machine esta bueno cuando veo una xp vieja y la busco por backup, dentro de todo funka bastante bien.

 

Sí, conmigo se da además que me gustan mucho los pies y sería rarísimo que no fueran muy lindos. Mi amigo que también se le da por ahí me dijo que los de Nicole eran los más perfectos que vio en su vida.. en fin, si llega a reaparecer alguna vez ojalá alguien me avise y sino espero que haya conseguido algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas