Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Atentos (Karen Magali)

Valorar esta discusión


ellocodel45

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro
Muchachos yo estoy cerca de arreglar con ella pero la foto de wapp de hoy me da indicios q es ella.. sólo miren las pulseras y dps entren a su ig.. me vuelvo locooo.. voy corriendo ajjsjs

 

Apa... bueno muchachos, tiene dos patas, cacarea y pone huevos.. puede no ser una gallina.. pero ya son demasiadas conciencias. Uno que se ponga la 10 carajo mierda, no hagan que me tome un fucking fly bondi para salir de la duda. jaja

 

40059016_1904279259868224_6035833440761282560_n.jpg.136ba6aa83300d143fa46e31bb7eb61c.jpg565187618_FireShotCapture98-karenmagali(@magu.li_-https___www.instagram.com_p_Bi7ep87ge3X_.png.0c9132babc506a1db6e69b39fa5e63d4.png

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Jajaja gracias crack x las fotos.. eran exactamente esas 2 fotos.. estamos intercomunicados.. yo estoy del cel y sr me hacía difícil ahora..

mira.. recién acabo de hablar con ella.. bastante copada, hasta me tiro un audio con mucha onda.. yo le dije q la semana que viene la castigaba si o si.. cuando salga les cuento q onda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es ella de la que están hablando?

Que buena que esta! Si alguien me confirma la semana que viene voy de una.

 

Si capo, es ella de la que hablamos, antes estaba en otra pagina. Que se puso o puse el link mas arriba.

Es más ahi volvió a cambiar la foto de what y puso una de las de la publicación.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

mmmm...no sé, yo tengo info que cuando laburaba en Cocodrilo cobraba 5k. Tengo entendido que no labura mas ahí. Despues como dijeron por ahí, en esa publicacion hay fotos de Flopi Chilo. Otra cosa,la mina tiene tatoos grandes en la zona de las piernas y toto, los cuales no aparecen en las fotos (está bien si, pudo haberlos borrado, es logico). Pero no me cierra que esté usando fotos de otra mina (la Chilo en este caso). A pesar de que hay alguna foto de su IG verdadero, las puede estar utilizando tranquilamente tambien.

Para mí, muchas dudas para mandar piletazo.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Bueno, primero disculpen la demora pero estuve controlado.. Pase el finde y es magulions, aunque no te lo acepta le ves los tatuajes. 2200 la media, 2800 la hora. Sólo una participación. Le pone onda pero es como tímida no es la puta que parece en las fotos. Es tranquila, no te apura, te la chupa sin sólo si estas depilado y con buena higiene. Al ser la primera vez dejé que me la chupe y después hicimos misionero, perrito y parados. Después hablamos un rato largo y me bañe y me fui. Jamás me apuro, es más me dijo que si quería me podía quedar un rato más charlando.

Voy a reincidir para ver cómo es el trato cuando te vas conociendo más, pero no puedo asegurar que sea para cualquiera por los precios y el servicio tranquilo que ofrece.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bueno, primero disculpen la demora pero estuve controlado.. Pase el finde y es magulions, aunque no te lo acepta le ves los tatuajes. 2200 la media, 2800 la hora. Sólo una participación. Le pone onda pero es como tímida no es la puta que parece en las fotos. Es tranquila, no te apura, te la chupa sin sólo si estas depilado y con buena higiene. Al ser la primera vez dejé que me la chupe y después hicimos misionero, perrito y parados. Después hablamos un rato largo y me bañe y me fui. Jamás me apuro, es más me dijo que si quería me podía quedar un rato más charlando.

Voy a reincidir para ver cómo es el trato cuando te vas conociendo más, pero no puedo asegurar que sea para cualquiera por los precios y el servicio tranquilo que ofrece.

 

Saludos.

 

¡Que GENIO!....hoy paso a verla! jajajaja

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

¡Que GENIO!....hoy paso a verla! jajajaja

 

O.C.

 

Por las dudas no le hagas referencia a que es ella pq no le gusta. No quiere meter su vida personal para que no le hagan quilombo y si le encaras por ese lado por ahi te bloquea. Esperemos alguna otra exp para ver si conmigo fue re tranqui pq yo soy tranquilo tambien o si es asi siempre. Lo unico que te deja en claro es que estes 1hr o media es 1 polvo y te lo dice ni bien entras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Bueno, primero disculpen la demora pero estuve controlado.. Pase el finde y es magulions, aunque no te lo acepta le ves los tatuajes. 2200 la media, 2800 la hora. Sólo una participación. Le pone onda pero es como tímida no es la puta que parece en las fotos. Es tranquila, no te apura, te la chupa sin sólo si estas depilado y con buena higiene. Al ser la primera vez dejé que me la chupe y después hicimos misionero, perrito y parados. Después hablamos un rato largo y me bañe y me fui. Jamás me apuro, es más me dijo que si quería me podía quedar un rato más charlando.

Voy a reincidir para ver cómo es el trato cuando te vas conociendo más, pero no puedo asegurar que sea para cualquiera por los precios y el servicio tranquilo que ofrece.

 

Saludos.

 

Por fin uno que se puso la diez!!! jaja

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas