Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Amaral. Un culazo

Valorar esta discusión


lagadorcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad es que mucho por la edad no me cerraba había visto a Amaral de argentina xp, y ya que tuviera 30 pensaba que estaba para atrás, no me había percatado de los videos, cuando vi uno ya me había engomado zarpado y tenia ganas de probar jajaja.

Fui un martes con un aviso previo de unas dos horas aprox por que la verdad no tenia pensado ir pero se me cayo un plan y ya que andaba por la zona tribunales aproveche.

Lo mío fue express pero intenso, entre al depto deje el regalito 1300 pe la media hora.

Me arranco con unos masajitos muy lindos para relajar pero yo la verdad es que iba para la acción, igual ella entendió de toque digamos que no metio 20 min de masajes sensuales, enseguida empezó a tantear y me hizo dar vuelta y empezó a succionar, ya por las fotitos había pispeado que lo mejor era ese pan dulce que tenia, ahí lo comprobé que pedazo de burra mama, un ogt por lo menos para los que le gustan los culos gordos y grandes, impresionante, lo mejor que tiene, ahí nomas la agarre paradita sacando colita y se la mande hasta la garganta. Como gemia la guacha ahí me calente zarpado y dure unos 10 min entre el culo y los grititos me liquido, pero ya estaba sobre la hora asi que mucho mas no había para hacer. Me pegue una duchita rápida y salimos nomas.

 

Gift: 1300 la media hora.

 

Cola: 10 divina

Tetas: 7 la verdad no le preste tanta atención me quede con ese orto.

Cara:8,con ese culo puede tener la jeta de falcioni.

https://www.argentinaxp.com/blog/amaral-microcentro/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas