Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mily de belgrano. Axp

Valorar esta discusión


sr.zorro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Le hable a Micky un día de semana para coordinar un encuentro, ya la había visto por las fotitos y me calentaba zarpado, aparte me gustaba el hecho de que viniera a casa y ser local.

Arregle para que se pegue una vuelta el sábado por la media tarde ya que en la semana se me complico.

Llego en tiempo y horario a mi casa yo la esperaba bañadito como un duke, había hecho paja en la bañera para estar mas tranca y no tan desesperado en el primero.

Me impacto vino bien vestidita una linda piba cuando la ves y al toque te das cuenta de las gomas que tiene dos hermosas tetas naturales, eso lo constante luego jajaja.

Fuimos por el primero la entre a la pieza a los besos y meta mano acá y allá, se mando solita y bajo estuvo mamándola un rato largo, yo estaba como ya dije muy tranquilo así que confiaba en que no iba a acabar enseguida, así que decidí yo como le iba a dar bomba y termine el primero dándole patita al hombro.

El segundo costo un poco mas que se parara el amigo pero igual se puso firme y ahí ya la deje a ella que cabalgara arriba de la japi un rato largo mientras yo jugaba con esas tetas y se las mame todas. A la hora de acabar que ya sentía que la verga me iba a estallar le pedí que hiciera una turquita esas tetas no las podía desaprovechar y le tire todo el adn en los pechos una hermosa postal para terminar la tarde.

 

https://www.argentinaxp.com/blog/micky-belgrano/

 

Tetas: 9 lo mejor que tiene hermosas.

Cola: 8

Cara: 8

 

Gift: 2000 la hora. A domicilio vino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas