Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Uma TM Volviendo al ruedo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Primero lo primero

http://www.todomasajes.net/bk/uma/bk00.htm

 

Hace algún que otro día, luego de esperar respuestas a mi consulta por Valentina de la misma página y sin conseguir nada concreto y mientras realizaba un buceo en las experiencias de colegas, encontré una mención especial a los atributos bauleros de la dama mencionada en el título.

Atraído por tal (y tan) recalcada mención a dicho atributo, me aventuré a enviar un whatsapp. La señorita contesta con el ya clásico copy paste y coordinamos enseguida ya que estaba libre.

Edificio muy aledaño a los tribunales, sobre calle Viamonte 13XX. Según la dama, era entrar y pasar directo, efectúo tal acto, sin evitar que el portero o seguridad, (creo que había ambos si la memoria no me falla) me consulté por mi visita. No obstante, le digo piso y me da el ok sin más preguntas.

 

Abre la dama en ropa interior... Primera impresión, bien

Paso a la habitación, reducida pero suficiente, con un tatami en el piso, y un espejo para deleite del espectador. Solicitud de ducha de cortesía y a relajarse.

La señora se quita la parte superior y deja ver dos interesantes melones, comienzan los masajes sensuales que no son una maravilla pero se nota que algo entiende, se ocupó de los nudos y la fuerza estuvo correcta. Así estuvo unos 25min, siempre muy preocupada porque su señor culo quede a la vista.

Llega el DV y pregunta cómo continuamos, agrego oral al menú, el cual arranca gustosa, sin capuchón, parece gustarle su trabajo. Al rato todo termina en lo que sabíamos que iba a suceder, la dama cabalgando al comuñe. Pibes que nunca serán al latex, ducha y a casa.

 

En conclusión, la dama no defrauda, masajea bastante bien y te hace sentir comodo, sumado a que realmente se preocupa porque el paciente tenga una vista privilegiada de su excelente baúl.

 

La tabla es muy subjetiva pero la armo

 

Rostro: 6 (nada que destacar, ni bueno ni malo)

Edad aparente: leí por ahi que parecía de veintitantos, para mi pasa con toda tranquilidad los 30 y algunos mas

Tits: 8 muy buenas, grandes, linda caida

Back: 9 excelente, voluptuoso, no pongo 10 porque tendria que ser como el de Cirio en su mejor momento

Algo de panzita pero nada que vaya a molestar, se nota el gimnasio de todas maneras

Cuerpo en general: 8

Gift: 1300 con oral, 1500 el completo incompleto (no entrega back)

Habitación: 7 cumple con los requisitos básicos

Reincidencia: Por ahora no, necesito probar varios horizontes, próximo Saori Shantal o Valentina la consultada en mi otro post

 

Espero no omitir ningún dato, cualquier consulta respondo en cuanto el tiempo me lo permita.

 

Saludos colegas

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola compañero. Algunas consultas.

Se la puede besar en la boca y tetas?? Está calefaccionado el lugar??? Cómo viene de olores?? Usa perfumes??

 

Se la puede besar en boca y tetas sí. El lugar tiene una temperatura correcta ya que tienen aires grandes que cumplen funciones tanto en verano como en invierno. De olores, no la note muy perfumada colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas