Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Leila de club de caballeros

Valorar esta discusión


fernandotodo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Pero la Leila que yo digo esta mucho mejor que esta que dicen ustedes el celular es 15-9-11-6365-1418, esta mortal mal, no deja de partirme la cabeza jajaja, si la agregan al whats app pueden ver la foto, si alguien tiene data de como hacer para que me de bola se agradecera enormemente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Hola Pero la Leila que yo digo esta mucho mejor que esta que dicen ustedes el celular es 15-9-11-6365-1418, esta mortal mal, no deja de partirme la cabeza jajaja, si la agregan al whats app pueden ver la foto, si alguien tiene data de como hacer para que me de bola se agradecera enormemente

 

Si, ya sé quien es....no hace mucho una amiga me pasó el celu...le mandé msje pero me bloqueó a los pocos dias, aclaro que nunca me desubiqué (nunca lo hago) le dije de parte de quien la llamaba y todo. Despues mi amiga la cual me pasó el celu de ella, me dijo que a ella tambien la bloqueó.

Que se yo, habrá tenido sus motivos...

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

y alguna idea como lograr ser un referido o que me de bola?? Esta tremenda, si yo tambien super ubicado sutilmente todo pero lo maximo que logre es que me contestara bien un par de veces y luego bloquearme :(

 

Por lo menos tuviste la suerte de que te contestó! jajaja...a mí ni eso.

O sea, son indicios de que la mina no sabe laburar de esto, no se que le habrás preguntado ni que te contestó, pero a mi no me gusta que me den tantas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Por lo menos tuviste la suerte de que te contestó! jajaja...a mí ni eso.

O sea, son indicios de que la mina no sabe laburar de esto, no se que le habrás preguntado ni que te contestó, pero a mi no me gusta que me den tantas vueltas.

 

Es que son gatos no profesionales, o sea chicas que les gusta la buena vida dinero facil y elegir a sus clientes, tal vez ya tienen su clientela fija, pocos clientes , vida privada y no tienen necesidades como otras o no lo toman como un trabajo, Es como entrar a un club vip no es facil, si la mina esta realmente muy buena para mi tiene su gusto eso de lograr conseguirla jeje, para mi suma, Obvio que cada cual tiene sus gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Es que son gatos no profesionales, o sea chicas que les gusta la buena vida dinero facil y elegir a sus clientes, tal vez ya tienen su clientela fija, pocos clientes , vida privada y no tienen necesidades como otras o no lo toman como un trabajo, Es como entrar a un club vip no es facil, si la mina esta realmente muy buena para mi tiene su gusto eso de lograr conseguirla jeje, para mi suma, Obvio que cada cual tiene sus gustos

 

Totalmente de acuerdo, es así! el tema es que años atrás, seguramente le hubiese insistido!....hoy por hoy, no. Es decir, hoy pienso que gatos hay miles, y no voy a andar dando vueltas, o esperando una eterna respuesta de uno solo!

 

O.C.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas