Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candela linda delantera, ojala algun dia sea independiente

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace rato la tenia en carpeta a esta nenu y llego su turno. Montevideo y Lavalle, un pv, hay otras chicas que atienden, eso no me gusto, ya entre con cara de culo. Por suerte me encontre lo que queria, y la mina esta muy buena. Se dio vuelta la tortilla y sali contento.

 

Fui a verla a Candela, no me hicieron esperar mucho por suerte, porque si no.. me iba a la mierda, ya no estoy para esperar boludeces. Si, me estoy convirtiendo en un gruñon.

 

La mina tiene dos globos tremendos. Es bastante bonita de cara, pero su fuerte son las tetas. Ojo, tambien tiene linda cola.

 

El privado es un privado, pero bastante bien. Limpio.

Apenas entre me recibio de forma muy calurosa candela, yo me tire en la cama mostrando que era el macho alfa. Ella se tira a la cama y como gateando viene hacia mi, y empieza a besarme, y dejandome su escote muy cerca de mi cara. Yo ya la agarre del culo y le mande la mano hasta la garganta. Seguimos a los besos, le saque la remera, le saque el corpiño y le empece a lenguetear todo. Ella tambien me empezo a desvestir, y termino peteandome sin forro, mientras se golpeaba la cara con la chota y se la pasaba por las gomas.. en un momento se escupe las gomas, y empieza a pasar la chota ciual turca lubricada.

 

Pasamos a cojer, la quise tener arriba mio, galopando. Pero despues tuve que pedir el asterisco y entro como trompada de loco.

 

Tabla de Candela:

GENERAL: 8

Cara: 8 muy linda, lindos rasgos

Tetas: 9 grandes y lindas, pezones chicos

Cola: 8

PV: si

Completa: si

Bucal: sin

 

 

 

gift: 1300

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas