Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gala de Areamasajes

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Entre toda XPs negativas siempre hay alguna que zafa y te hace irte con una sonrisa en la cara y con. Ganas de querer volver en algún momento. Fue el caso con esta niña: http://www.areamasajes.com.ar/gala/index.html

Atiende en los gabinetes de Cabildo y Juramento, lugar conocido para mi donde me lleve tanto buenas como malas XPs. La niña es servicial a todo momento, te hace sentir bien. Los masajes sensuales bien puede mejorar pero sabe hacer, habrá estado con los masajes 30 mins. Al momento del DV se me acerca al oído y me dice: "¿ como seguimos?" y le contesto vos sabes muy bien como seguimos se entra a reír y me empieza agarrar el muñe y me pajea suavemente, pido tarifario y dijo que por 300 sale garche, le digo que si, encapucha y empieza a petear ( punto flojo el PT CON) mucho beso, paleteo y garche arriba de la camilla ( una cagada la camilla pero se la aguanto jajaja) contra la pared y mirando a un espejo que había en el gabinete hasta largar los bepis en el látex.

 

TABLITA:

Lugar: 6

Cuerpo en gral: 7, es como la vecina de barrio que le entrarías.

Onda: 10

Gift: 800 hora de masajes + RM / con 300 más hubo participación. ( ACLARACIÓN: esta XP fue en el mes de junio, por lo cual no tengo certeza de si aumento el gift ya que no volví a reincidir desde aquella vez).

Reincidencia: Si, tan pronto como pueda.

 

Slds.

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Como siempre , un placer leerte. Siempre asumo que las que se borran el rostro tienen algo que ocultar: sea su persona ante la fila y amigos o sea la fealdad. En este caso podría decirme de caripela como viene? Abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Como siempre , un placer leerte. Siempre asumo que las que se borran el rostro tienen algo que ocultar: sea su persona ante la fila y amigos o sea la fealdad. En este caso podría decirme de caripela como viene? Abrazo

 

El tema de la cara ya es subjetivo. A mi gusto es linda de cara, sonriente todo el tiempo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas