Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Victoria de Terapeutasvip

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Seguimos con otra XP de hace alguna semanas, la niña es la siguiente: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/victoria-microcentro.html labura en lo de estela TM. Vamos al grano ya que no hay mucho que explicar de esta niña, masajes sensuales medianamente bien, a la hora del DV muy poca onda para hacer el RM fue absolutamente mecánico, quise probar que tal era sensual, para que? Solo se saco lo de arriba, tetas caídas, flácidas. Ni recuerdo si acabe o no pero la pase tan mal que solo se la recomendaría a mis enemigos jajaja. Me da bronca el solo hecho de haber desperdiciado $1100 en tan pésimo encuentro. Después de hacer algo de memoria recordé que había leído una mala XP de la niña con fotos de argentinamasajes, nada más que con las fotos de terapeutasvip me fue difícil reconocerla sino ni iba desde un principio.

 

TABLITA:

Lugar: 7

Cuerpo en gral: 6

Onda: 3

Gift: 800 masajes + RM / por un sensual fueron 300 más. Total abonado 1100

Masajes: 6.50

Reincidencia: No

 

Slds.

 

​​

​​

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Una pena. Lo lamento mucho.

Las fotos no me atraen, obviamente cero onda había allí.

Conozco muy bien el sentimiento de bronca y abatimiento que uno siente cuando sale de una XP negativa, es horrible.

El tiempo de uno es valioso, el dinero aún más y hoy en día es muy difícil producirlo... lo digo con conocimiento de causa porque vengo de dos Xp's negativas seguidas.

Gracias por la publicación y la advertencia.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Una pena. Lo lamento mucho.

Las fotos no me atraen, obviamente cero onda había allí.

Conozco muy bien el sentimiento de bronca y abatimiento que uno siente cuando sale de una XP negativa, es horrible.

El tiempo de uno es valioso, el dinero aún más y hoy en día es muy difícil producirlo... lo digo con conocimiento de causa porque vengo de dos Xp's negativas seguidas.

Gracias por la publicación y la advertencia.

Saludos!

 

Si, es un bajón. Pero bueno esto es una lotería.

 

 

 

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas