Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Chica de Skokka

Valorar esta discusión


Lluvias.Doradas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

 

En mi caso, después de saludar y que me manden el msj predeterminado, normalmente paso a preguntar entre 2 y 4 cosas del servicio. Muchas pareciera que se fastidian después de la primera pregunta y te dejan colgado o directamente te bloquean. Yo ya lo tengo asumido y ni me caliento, paso a la siguiente de la lista. Por suerte para nosotros los gateros, pareciera que está aumentando la cantidad michis que publican en las páginas principales.

 

Si, entiendo que muchos las deben vueltear por eso lo haran, pero tambien tenemnos que asegurarnos nosotros asi que

Yo cada vez que imtento concretar y no puedo lo veo como algo bueno, me AHORRE la plata!!

 

A ESTA chica en cuestion no le volvi a escribir...

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

En mi caso, después de saludar y que me manden el msj predeterminado, normalmente paso a preguntar entre 2 y 4 cosas del servicio. Muchas pareciera que se fastidian después de la primera pregunta y te dejan colgado o directamente te bloquean. Yo ya lo tengo asumido y ni me caliento, paso a la siguiente de la lista. Por suerte para nosotros los gateros, pareciera que está aumentando la cantidad michis que publican en las páginas principales.

 

Yo normalmente le hago el speech algo asi de:

 

"Hola (nombre de la piba) como andas? Mi nombre es (poner tu nombre posta o ficticio). Quisiera saber que precios manejas, que servicios ofreces, si vas a telos y que zona estas? Besos"

 

Siempre uso ese o parecido, de esa manera con un solo mensaje sacas todas las dudas y listorti...lo de telos, es por que prefiero pagar un lugar comodo para ella y yo obviamente...muchos de aca saben que odio los deptos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Yo normalmente le hago el speech algo asi de:

 

"Hola (nombre de la piba) como andas? Mi nombre es (poner tu nombre posta o ficticio). Quisiera saber que precios manejas, que servicios ofreces, si vas a telos y que zona estas? Besos"

 

Siempre uso ese o parecido, de esa manera con un solo mensaje sacas todas las dudas y listorti...lo de telos, es por que prefiero pagar un lugar comodo para ella y yo obviamente...muchos de aca saben que odio los deptos.

 

Inicialmente mandaba un mensaje saludando con todas las preguntas en el mismo... pero me encontré con que la mayoría sólo te contesta con el mensaje "copy paste" o a lo sumo la primera pregunta!!

Que la ERECCIÓN los acompañe!!- Para mí, un whisky... para ella, Whiskas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

 

Inicialmente mandaba un mensaje saludando con todas las preguntas en el mismo... pero me encontré con que la mayoría sólo te contesta con el mensaje "copy paste" o a lo sumo la primera pregunta!!

 

Me a pasado...pero la podes remar mas, por que despues de leer le tiras un "y esto q te pregunte?" y como caen mas facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas