Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Maia de TacosAltos

Valorar esta discusión


Cazador

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas,

Hace tiempo que no publico nada de nada, en parte por falta de tiempo, trabajo, estudio y desgano pero estaba empezando a extrañar el hacerlo. En los próximos días subiré otras XPs que he tenido este último tiempo. Pasemos a hablar de esta niña: http://tacosaltos.com/masajistas/mai...s-barrio-nuñez

Ubicada en el aguantadero de conesa y Manuela Pedraza, masajes sensuales nada pura pasada de crema cual lustre a un mueble, en cuanto al relax, el primer encuentro (la visite 3 veces) fue excelente, le puso onda, tiene un cuerpo hermoso esta niña, se entregó toda en el primer encuentro, buen PT (CON lo único malo) besos y buen garche arriba de la camilla pedorra en el gabinete diminuto jajaja. En esta ocasión había abonado 1200 por este servicio. Ya en el 2do y 3er encuentro no fue lo mismo que el primero, menos tiempo de masaje fingido y el relax solo manual a las apuradas sin besos, sin pt y tener que pedirle por favor que se saque las pilas para poder tocar no me cerró en lo más mínimo, que por cierto la chuchi tenía alto barandor el primer encuentro, igual lo había pasado por alto en el primer encuentro por su buena actitud, pero después de los otros encuentros ya sumó más puntos en contra que a favor.

 

TABLITA:

Cuerpo en gral: 8

Tits: 8 grandes parecen naturales, lo que más me gusto.

Masajes: 3

Onda: primer encuentro: 10

Segundo y tercer encuentro: 1

Lugar: 3

Gift: ahora está en 1300 tarifa plana, incluye el masaje y relax como quieras (o como ella quiera jaja) .

Reincidencia: no way, babe

​​​​​​

Slds.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Lamentable. Igual, no entiendo doble reincidencia con esos antecedentes.

Debo decir que primero miré las fotos y me entusiasmé. Me gusta cuando no ocultan nada y uno puede ver con qué se va a encontrar antes de ir.

Pero luego de leer la XP, no voy ni gratis. Semejantes fotos y no quiere garching...?

Gracias por la publicación y saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Lamentable. Igual, no entiendo doble reincidencia con esos antecedentes.

Debo decir que primero miré las fotos y me entusiasmé. Me gusta cuando no ocultan nada y uno puede ver con qué se va a encontrar antes de ir.

Pero luego de leer la XP, no voy ni gratis. Semejantes fotos y no quiere garching...?

Gracias por la publicación y saludos!

 

La segunda reincidencia pensé, tuvo un mal día veremos la próxima y ya a la tercera me cayó la ficha de lo anti que es la mina, por lo menos conmigo. Una lástima porque tiene hermoso físico, si corrigiera su actitud se llenaría de $$$.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buenas colegas,

Hace tiempo que no publico nada de nada, en parte por falta de tiempo, trabajo, estudio y desgano pero estaba empezando a extrañar el hacerlo. En los próximos días subiré otras XPs que he tenido este último tiempo. Pasemos a hablar de esta niña: http://tacosaltos.com/masajistas/mai...s-barrio-nuñez

Ubicada en el aguantadero de conesa y Manuela Pedraza, masajes nada pura pasada de crema cual lustre a un mueble, en cuanto al relax, el primer encuentro (la visite 3 veces) fue excelente, le puso onda, tiene un cuerpo hermoso esta niña, se entregó toda en el primer encuentro, buen PT (CON lo único malo) besos y buen garche arriba de la camilla pedorra en el gabinete diminuto jajaja. En esta ocasión había abonado 1200 por este servicio. Ya en el 2do y 3er encuentro no fue lo mismo que el primero, menos tiempo de masaje fingido y el relax solo manual a las apuradas sin besos, sin pt y tener que pedirle por favor que se saque las pilas para poder tocar no me cerró en lo más mínimo, que por cierto la chuchi tenía alto barandor el primer encuentro, igual lo había pasado por alto en el primer encuentro por su buena actitud, pero después de los otros encuentros ya sumó más puntos en contra que a favor.

 

TABLITA:

Cuerpo en gral: 8

Tits: 8 grandes parecen naturales, lo que más me gusto.

Masajes: 3

Onda: primer encuentro: 10

Segundo y tercer encuentro: 1

Lugar: 3

Gift: ahora está en 1300 tarifa plana, incluye el masaje y relax como quieras (o como ella quiera jaja) .

Reincidencia: no way, babe

​​​​​​

Slds.

 

El olor a marisco me quita cualquier líbido....No reincidira jamás ante una situación así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas