Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

increible masajista tantrica

Valorar esta discusión


nowenmax

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Zona de Belgrano, solo puso un aviso en el Facebook sobre masajes sensuales convencionales y tántricos y ahora desapareció. Le pedi por what

explicación sobre el masaje y me dijo que dependía si había onda o no. LLegue al departamentol, muy bien puesto y con singular elegancia.

Me desnudé y me tiré en el enorme tatami en el living. Comenzaron los masajes en los pies y así por todo el cuerpo. Ella vestida totalmente.

A la media hora senti su cuerpoi desnudo sobre el mio y unas caricias fascinantes y la deje hacer. Luego me di vuelta y contemplé su desnudez.

Es gordita, tetas suaves y abundantes, un culo delicioso, píel suave. Siguieron los masajes en todo el cuerpo, genitales incluídos y después

se subió encima mío, y fue inevitable penetrarla, pero al segundo salimos porque no tenía preservativo, y me dijo que la próxima con protección lo hacía.

Lami su vagina deliciosa, su culo sabroso, tetas, pies, y durante una hora más disfrute de esta madre de 36 años, que se dedica a otra cosa

y en algunos momentos da turnos para pasar un rato alucinante, donde sabe excitar, donde ofrece su cuerpo sin limitaciones. La segunda vez, que la visité

pude sentir sus orgasmos al cojerla con preservativo, Sus abrazos, y el sentir su cuerpo desnudo abrazando es una fiesta de los sentidos. No hay parte de su cuerpo que no se ofrezca al goce. Duración de todo: una hora y media y el costo 1500 pesos. Charla inteligente, linda de cara, y aunque es algo gordita,

el placer de esa piel y de lo que entrega es incomparable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas