Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mili de sexysabor

Valorar esta discusión


Garylor87

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas muchachos esta xp es de hace unos dias

yendo para el centro le escribo a mili que le tenia ganas por sus fotos hace rato y me contesta rapido tipico mensaje copie y pegue pero con toda la info que se necesita....coordinamos y me voy a su depto que esta en la famosa galería de florida como estaba llegando antes me quedo a ver un show de tango en la peatonal haciendpeatonal...llega la hora y encaro al depto....encargado que pregunta a donde vas y a que piso y que depto pero bue son normas de seguridad...subo en el ascensor y llego a su depto me hace pasar una chica y me manda directo a la pieza y me dice que la espere que ya venia mili...el depto esta bien tiene calefaccion asi que me saco los abrigos mientras la espero y llega mili en pollerita como sus fotos y es tal cual ella me tiene una vos como de nena me saluda y me dice cuanto paso le dije media hora y pase al baño a higienizarme...ya venia bañado pero igual a seguir el protocolo jaja...vuelvo a la pieza y arrancamos...

me saco toda la ropa y ella se saca el corpiño y muestra esas gomas hermosas que tiene y se me sube encima mientras yo estaba sentado en la punta de la cama muy de putona me gusto eso...empiezo a chuparle esas terribles gomas y besos de por medio hasta que me acuesto y empieza a chuparmela primero sin y despues me calsa el forro que no me molesta y sigue un bue pete con miradas y lengua... Se levanta y se saca la tanga sin sacarse la pollera me la agarra y se la mete y empieza la jineteada se mueve bien y se acerca a darme besos y me dice que dura se puso papi eso me exploto le chupo las gomas mientras se mueve ..cambiamos a perrito con su pollera que no se lo saca en ningun momento que es parte de la fantasía y le empiezo a dar mientras la agarro de las nalgas y veo como se amacan esas tetas ....le pido misionero y me subo arriba de ella y empezamos a hacerlo con bastantes besos y gemidos amasandole las gomas hasta que no aguante mas y largue todo en el profiláctico...me ofrece un vaso de agua la cual acepto cordialmente aunque no tenia sed pero me parecio buen gesto y pretexto para una mini charla...le pregunte si era completa y me dijo que si...lo que me cago es que no le pregunte si en la media hora también era completa y me dijo que si cosa que no pregunte de entrada sino hubiese hecho una visita a ese culito...me acompaña hasta la puerta y nos despedimos con un buen beso..

me lleve una buena exp con mili cumple con todo lo que dice y es la mina de las fotos ..las fotos que tiene son en esa pieza solo que cuando vas esta con luces pero la reconoces por la columna que esta en el medio jaja...espero que les guste mi relato cualquier duda me consultan e ire subiendo si puedo las exp que faltan

Saludos colegas

Tabla

Ubicación: centro florida y lavalle

Cara:8 es linda tiene labios grandes para el que gusta besar

Tetas:9 lo mejor que tiene

Cola :7 no es grande pero hay de donde agarrar y lo entrega

depto:7 todo en su lugar sin lujos pasable

Gift: 900 30 min /1300 la hora

Es completa:si lastima no hice uso por no preguntar de entrada jaja

Edad: yo le doy unos 27

Photoshop:algo..muy poco

Es independiente?: comparte con otras chicas las escuche al ir al baño...tienen recepcionista

 

 

https://www.sexysabor.com/mili-15-5651-1868/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Es muy linda milf. La conocí hace unos meses y estaba 600 full.No recuerdo si en caballito o chacarita. Ahora como sofy y en la galería 1300 lo pensaría pero está terrible.la carita y esas tetas hechas muy buenas. Es muy trola y si se calienta olvidate pero yo a esa galería desde que allanaron estando yo garchando no voy más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Buen aporte! Que lindos recuerdos me trae esa galería, allá por el 2007 reincidía mucho con una chica que publicaba en Area-vip y tenía su dpto por esa entrada.

 

Que tal compañero y ahora esa galeria esta lleno de señoritas que trabajan ...esa chica que menciona usted sigue trabajando? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es muy linda milf. La conocí hace unos meses y estaba 600 full.No recuerdo si en caballito o chacarita. Ahora como sofy y en la galería 1300 lo pensaría pero está terrible.la carita y esas tetas hechas muy buenas. Es muy trola y si se calienta olvidate pero yo a esa galería desde que allanaron estando yo garchando no voy más.

 

Salu2

 

Que tal colega buenas es macanuda nomas mili o sofi...es verdad lo que dice sobre esa galeria...hay muchas chicas alli ...cuando escribí a varias chicas con ubicación centro la gran mayoria me daban la misma dirección..no quería contar pero ya que estoy ejemplo habia una chica que le estaba por dar el ok pero me dijo que llevara forros y ahi me tire para atras me hizo dudar estaba en la misma galeria...despues otra señorita la cual es tiziana de SS me hizo ir hasta el centro y despues me dijo que se le superpuso un cliente y si podia esperar media hora me pidio disculpa y bueno espere y fue una mala organización de la que atiende los los mensajes que cuando le volvi a escribir ni sabia quien era....cuando me iba viajando me manda audios tiziana y le reenvie los mensajes para que se acuerde lo que paso...nose que habra pasado pero le quede con las ganas de ella...nose si es asi su maña o fue solo un mal entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Es muy linda milf. La conocí hace unos meses y estaba 600 full.No recuerdo si en caballito o chacarita. Ahora como sofy y en la galería 1300 lo pensaría pero está terrible.la carita y esas tetas hechas muy buenas. Es muy trola y si se calienta olvidate pero yo a esa galería desde que allanaron estando yo garchando no voy más.

 

Salu2

 

Con respecto a lo ultimo que dice tambien me pasa lo mismo...si escribo y me dan esa dirección medio que me la baja porque hay demasiados deptos con chicas en esa galeria. ..si veo que hay otra mina de mi interés con otra dire a veces me inclino por ese servicio y destino...saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas