Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sofy todo masajes. Y que se yo.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.net/bk/sofys/bk00.htm

 

Empecemos.Llamo y estaba libre. Me da direccion y me espera, en rodriguez peña 40X, casi Corrientes, 9 piso Dep X.-

POR TELEFONO muy amable y basica.

Llego y me encuentro con una niña que dice tener 21 años, pero que con sinceridad parece 19 años. Medio bobi, pero bonita. Mas gordita, subida a unos tacos de por lo menos 15 cm. Bucaneras azules

Me dice 800$ masajes sensuales 1 hora o con todo 1200$ una hora. Fui por la segunda opcion. Todo el tiempo muy amable y mira raro, como desconfiando, pero no.

Obvio le dije: masajes no, vamos a la accion. Me aclara que la visitò ANDRES, pero me dice"la cola podes usra, sin drama" y me lo repite 3 veces.

Da besos muy buenos, y hace todo lo que uno le indica. Pete muy bueno(no excelsa como Estela de TM) y cumple al pie de la letra con todo lo que se le pide. Chupa, besa, le pedis lo que sea y lo hace.

En un momento le pido que en la camilla( haria falta una cama) se suba arriba mio para el anal y AHI SE NOTA QUE DISFRUTA MUCHO. Rato de anal,volvemos al pete, volvemos a anal, volvemos al pete y ya al cumplirse la hora, acabo en su cara/cuello. Tenia ganas de manguerearla. Muy amable y servicial, lo que me parece que le faltan kilometros en carretera. Dice que empezo hace dos meses. Esta con una amiga, que no habia llegado.

Terminada la faena, paso al baño y al salir llega la 840.

Tablita:

lugar; 7 puntos( faltaria una cama, pues nadie se hace masajes ahi, todos cogen)

cara: 6 ( la juventud es todo, granitos en la cara)

besos: da, y muy bien, donde y como se los pidas

tetas:7 lindas

piel: blanca y lozana(pendeja) 7

pancita: algo hay.

cola:7

pete: 8

anal:9

Reincidencia: si, cuando ANDRES no la visite. LE FALTA SOLTARSE. SUBIR UN ESCALON O DOS EN GRADO DE PUTEZ. parece o timida, o medio bobi. Es mi duda

Gift: 1200 una hora, completita

 

Espero sirva

 

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
es pendeja cuando la vas por la segunda se suelta , pero viste como le gusta que le hagan el orto ? solo eso vale la pena

 

Habra segunda. ahora me voy 13 dias a asuncion a descansar, beber, salir, garchar. pero a la vuelta, ballotage

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas