Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Patricia de Paternal

Valorar esta discusión


gaturro6969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[TABLE=border: 0, cellpadding: 0, cellspacing: 0]

[TR]

[TD=width: 74%]PATRICIA Tel: 15-3673-7294[/TD]

[TD=width: 26%]camera03.gifFotos[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #990099] Zona Paternal

 

Martes a Sábados 12.30 a 19 hs.[/TD]

[TD=width: 26%]patricia1a.jpg[/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=width: 74%, bgcolor: #DDFED3]masajista sensual Profesional

masajes sensuales de cuerpo completo con diversas técnicas.

 

Masajes descontracturantes, relajantes y sensitivos.

 

Camilla tipo spa. Servicio de ducha y de cafetería.

 

Cremas y aceites según tu elección.

 

Musica ambiental y aromas especiales.[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

Paso a contar la xp, como no sabía como poner el link, copie todo

 

Como me queda cerca aproveche un rato libre y pegue un llamado, buena atención telefonica arreglo para las 14 y allí vamos.

Lugar Caracas al 18xx, entrada individual, poca gente en la calle, medio botón el lugar, se puede estacionar en las inmediaciones, pero zafa.

Instalaciones, medias precarias gabinete de durlock apenas entrás (me tocó ese) que si viene otro colega se escucha todo, según me dijo Patricia hay otro gabinete mas atrás.

Pasando a la masajista, Patricia está linda, con una carita exótica como en las fotos, cuerpo agradable, nada que destaque a simple vista. La edad está en unos 36 manifestados por ella misma, le creo.

Su trabajo es bueno, bastante profesional, no es pasacrema, pero podría ejercer un poquito mas de presión y estaría mucho mejor.

Mientras desarrolla su tarea, no pasa ni cerca de ninguna área que pudiera despertar al amigo.

Cuando viene el DV, empieza con masajes desde los pies y empieza a subir, ahí ya se acerca mas a una intención de acción. Ahí te pregunta te gustaron los masajes, ahora viene la parte mas linda para ustedes, me dice.

Pone cremita y empieza a manotear al muñeco, y ofrece alternativa de sensual, con bucal, consulta How much is it ?????????

Respuesta: $ 300 , dale con el sensual y el PT, que como se imaginan es CON pero bueno, venia tan pobre las historia que vamos pra frente !!!!!!!!

Se saca la chaqueta que tenia, se baja la pollera y por lo menos pudimos acariciar una interesante cola, bastante linda, y chupetear unas tetitas chicas, pero muy degustables, manotero como soy, entre a meter mano como un octopus desenfrenado, a lo cual me esquivaban la entrada a la baticueva de frente, haciendo gala de un poco de sutileza le dije que no iba meterle los garfios adentro, solo por arriba de la tanga, así que eso fue lo máximo que pude masajear, pero quedo toda mojadita esa tanguita, se re patinaba, algo es algo.

La succión Con , fue tranqui, nada del otro mundo, solo verle esa carita comiendomela casi toda ( no GP) fue bastante estimulante, mas pajita y largamos lo que había en las reservas.

Duró exactamente una hora

 

No reincidiría, no creo que haya más y el lugar es - medio pelo

 

Tablita

 

Cara: 7+

Tits: 6.5

Cola : 7

Masajes: 6.5

Bucal: CON

Lugar: 6

Baño: supongo que debe tener, no pedí, no pasé, no lo ví

Le llega el agua al tanque ( Dato importante)

Charla interesante, no es lo de ella esto, pero hay que vivir

Oblé 700 Masaje + RM Sensual y PT con $ 300 adicionales Total: $ 1000.-

 

Espero que les sirvan los datos, busqué pero no encontré ninguna xp anterior.

 

Saludos gaturrescos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas