Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP : Marcela promotora ( No Publica )

Valorar esta discusión


Invitado MrBond

Publicaciones recomendadas

Invitado martinshaggy

Re: XP : Marcela promotora ( No Publica )

 

Bueno esta es la tercera vez que reincido con esta belleza de mujer y la verdad que cada una es mejor que la anterior, tiene esa cosa de las amateurs que los chicas profesionales no tiene. Nos encontramos en Av Belgrano y 9 de julio y enfilamos para un telo de la Av Independencia. Una vez en la habitacion paso todo lo que tenia que pasar ( No tengo ganas de entrar en detalles ) y realmente la pase espectacular, esta chica realmente me vuelve loco, es muy piola se puede hablar de todo y en la cama te desarma. Obviamente no relogea para nada y para el que tiene la desgracia de no conocerla les digo que de cara es muy linda asi como tambien de cuerpo, es delgada con unas buenas lolas not natural y un lindo final de espalda, el pt es sin al ppio y da unos besos barbaros. El back mepa que no lo entrega. Su gift es de $ 200.00. Tabla no hago porque para mi esta toda entre un 9 y un 10 aunque puedo ser un poco subjetivo, pero varios del foro ya la conocen y pueden dar fe de que esta muy buena. Ah no publica en ninguna pagina ni tiene dpto, solamente hace encuentros. Saludos.

 

 

Estimado 007 Felicitacioness guuuaaaaa 3 veces ya, se nota que te gusto eh!!!

 

Un Abrazo

 

 

 

Exiliado en Salta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Marcela promotora ( No Publica )

 

Ya hable con ella hace unos dias, pero me dio la impresion de que su fisico era del tipo machota... o tipo patoivca, porque me dijo que tenia espalda grande, que era grandote, brazos largos y que me lo queria explicar especialmente porque habia tenido alguna diferencia con algun cliente anterior.

 

A vos que estuviste recientemente con ella te pregunto... tiene un corte de machote o es una mina linda normal...???

 

Espero tu comentario.

 

Salu2;

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : Marcela promotora ( No Publica )

 

No te estaras confundiendo con la guardavidas, marcela es muy proporcionada es delgada con unas tetas barbaras de un tamaño ideal. Es una mina que la ves caminando por la calle y te das vuelta a mirarla. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP : Marcela promotora ( No Publica )

 

Máxima me gustó mucho, es grande pero yo soy mucho más grande (paso del 1,90) y me mató en la cama, en la ducha, encima del lavabo, en el sofá, me liquidó :p . A mi personalmente me encanta su cara también aunuqe ese que es cuestión de gustos.

Llamaré a la promotora, me encantan las amateurs.

Gracias por la data Mr.Bond, digo la data por la XP porque te pedí hace mucho el contacto con ella por MP y nunca contestaste, lo conseguí po otro lado.

Saludos

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas